InicioHighlightedPoliticsEl Vicepresidente exige un plan para evitar actos como del paseo marítimo...

El Vicepresidente exige un plan para evitar actos como del paseo marítimo y la perrera reivindicados por AC/DC Nacionalistas

Se trata de los incendios en el palco de honor del paseo marítimo y en la perrera de vehículos de Malabo que luego el grupo AC/DC Nacionalistas aseguró que los habían provocado ellos.

Revista Real EG
spot_img

El Vicepresidente de la República de Guinea Ecuatorial Teodoro Nguema Obiang Mangue mantuvo un encuentro ayer miércoles 24 de enero con los directivos de los ministerios de Seguridad y Defensa, donde les ha exigido en un primer momento presentar su plan de acción para este año 2024.

En otro momento del encuentro, el Vicepresidente ha ordenado a estos ministerios presentar igualmente un plan urgente en 24 horas para dar con los responsables de los incendios que se vivieron en la ciudad de Malabo el pasado domingo. Se trata de los incendios del palco de honor del paseo marítimo de Malabo y el del parque de vehículos.

Entre las prioridades que debe recoger el plan de acción 2024 debe figurar la formación de recursos humanos, maniobras militares, adquisición de material, marchas y tiros, entre otras.

Este encuentro es consecuente de los incendios que, según ha hecho oficial Nguema Obiang Mangue, habrían sido reivindicados por el grupo AC/DC Nacionalistas.

Por el bienestar de la ciudadanía y de la población en general, el vicepresidente cree que es necesario aumentar la seguridad y la vigilancia en los lugares públicos del país.

Feliciano Obiang AVA
Feliciano Obiang AVA
Periodista y Redactor en la Revista Real Equatorial Guinea