InicioHighlightedPoliticsEstas son las listas finales y el horario para el concurso-oposición de...

Estas son las listas finales y el horario para el concurso-oposición de la oferta de empleo público de Guinea Ecuatorial

Las listas se han publicado por cabeceras de provincias, el horario contiene turnos y las pruebas se harán en diferentes lugares.

spot_img

En el marco de la oferta de empleo público lanzado por el Gobierno de Guinea Ecuatorial, el Ministerio de la Función Pública y Reforma Administrativa ha publicado en la jornada de este viernes 10 de septiembre, la lista de los candidatos y sus correspondientes códigos, categorías, turno de las pruebas, así como el lugar donde realizarán las pruebas e incluso el aula en la que examinará cada candidato.

Las listas se han publicado según las diferentes cabeceras provinciales de Guinea Ecuatorial. Sólo tienen que hacer clic en el enlace que aparece debajo del título de cada ciudad para poder descubrir la lista de los candidatos.

Candidatos Malabo

Candidatos Bata

Candidatos Annobón

Candidatos Djibloho

Candidatos Ebibeyín

Candidatos Evinayong

Candidatos Mongomo

Candidatos Luba

Horario de las pruebas

Real Equatorial Guinea
Real Equatorial Guineahttps://realequatorialguinea.com/
Todas las noticias sobre Guinea Ecuatorial. Información, novedades, actualidad y última hora en Guinea Ecuatorial, África y Mundo con Revista Real Equatorial Guineal.