InicioHighlightedPoliticsÚltimo adiós al Dr. Wenceslao Mansogo Alo, Vicesecretario General de CPDS

Último adiós al Dr. Wenceslao Mansogo Alo, Vicesecretario General de CPDS

Su cuerpo sin vida llegó al país ayer domingo 1 de mayo y ha recibido este lunes varios homenajes póstumos por parte de los líderes y militantes de su partido político.

spot_img

Tras el anuncio por este medio el pasado 25 de abril del fallecimiento del doctor Wenceslao Mansogo Alo, Vicesecretario General, encargado de relaciones internacionales y los derechos humanos del partido Convergencia para la Democracia Social (CPDS), su cuerpo sin vida aterrizó ayer domingo 1 de mayo en el Aeropuerto de Malabo, procedente de Francia.

Tras la llegada, el féretro fue conducido directamente a la ciudad de Bata donde ha recibido el último adiós y varios homenajes póstumos por parte de los líderes y militantes del partido político donde militaba. Luego, su cuerpo sin vida ha sido enterrado en su pueblo natal, Kogo.

El doctor Wenceslao Mansogo Alo nace n 1955 y fallece este 25 de abril de 2022. Además de político, también ejerció como médico en el hospital regional de Bata y era el propietario y fundador de la Clínica Spoir Litoral de Bata donde ejercía su labor de médico.

Real Equatorial Guinea
Real Equatorial Guinea
Todas las noticias sobre Guinea Ecuatorial. Información, novedades, actualidad y última hora en Guinea Ecuatorial, África y Mundo con Revista Real Equatorial Guinea