InicioHighlightedPoliticsSe perfila la realización de un documental sobre la vida del Presidente...

Se perfila la realización de un documental sobre la vida del Presidente Obiang Nguema Mbasogo

Éso se ha sabido de la visita que el Jefe de Estado ha realizado en Mongomo al museo que lleva su nombre para supervisar los trabajos que se están realizando en este lugar.

spot_img

El Presidente de la República Obiang Nguema Mbasogo ha visitado recientemente el museo que tiene su nombre en la ciudad de Mongomo, justo donde se desarrolla la Asamblea Plenaria de la ACERAC.

La llegada del jefe de Estado al lugar obedece a un iniciativa de constatar el avance de las obras que se están llevando a cabo ahí, así como impartir orientaciones a los técnicos ejecutores de los trabajos sobre la necesidad de acelerar los mismos. Además, Obiang Nguema Mbasogo ha tenido tiempo de instruir a los técnicos en museología en el sentido de que velen por el feliz acabado de esta obra que preservará para siempre la historia del Presidente Obiang Nguema Mbasogo.

Aprovechando su estancia en estas instalaciones, el Presidente de la República ha intercambiado impresiones durante la misma con los medios de comunicación nacionales donde ha indicado que se preyecta la elaboración de un documental que versará sobre la infancia, pasando por la carrera militar del Presidente de la República.

Otra de las actividades a destacar en la agenda del Jefe de estado en la misma jornada ha sido su encuentro con la Representante Residente del PNUD en Guinea Guinea Ecuatorial, Elsie Laurence. En este encuentro, las dos personalidades han tratado temas relacionados con la necesidad de rentabilizar los puertos de la República de Guinea Ecuatorial.