InicioHighlightedLuto parcial de tres días en kogo por el fallecimiento del senador...

Luto parcial de tres días en kogo por el fallecimiento del senador Francisco Mabale Nseng

spot_img

El Presidente de la República de Guinea Ecuatorial, Obiang Nguema Mbasogo, ha declarado tres días de luto parcial en Kogo, a partir del 23 de septiembre, por el fallecimiento del senador Francisco Mabale Nseng.

Para concederle una despedida digna y rendirle un tributo póstumo al que fuera Senador en la actual segunda legislatura y en la primera, Francisco Mabale Nseng, el Presidente de la República de Guinea Ecuatorial, Obiang Nguema Mbasogo, ha sancionado el Decreto nº 86/2020, de fecha 22 de septiembre, mediante el cual se ha decretado luto parcial de tres días, del 23 al 25 de septiembre, en el distrito de Kogo, feudo que le vio nacer al finado senador.

Durante los tres días que durará el luto parcial, la bandera nacional hondeará a media asta y se suspenderá toda actividad laboral en la capital del citado distrito.

Recordar que Francisco Mabale Nseng fue líder del partido de la oposición, Partido Social Demócrata(PSD) y falleció el pasado 17 de septiembre en el Policlínico Dr. Loeri Comba de Malabo, a causa de una enfermedad.

Real Equatorial Guinea
Real Equatorial Guinea
Todas las noticias sobre Guinea Ecuatorial. Información, novedades, actualidad y última hora en Guinea Ecuatorial, África y Mundo con Revista Real Equatorial Guinea