InicioHighlightedPoliticsUn asesor del presidente Joe Biden llegará próximamente a Malabo

Un asesor del presidente Joe Biden llegará próximamente a Malabo

Así lo ha informado Susan Estevenson, Embajadora de Estados Unidos en Malabo, al Vicepresidente de la República en el Palacio del Pueblo.

spot_img

El Vicepresidente de la República de Guinea Ecuatorial
Teodoro Nguema Obiang Mangué se ha reunido en el Palacio del Pueblo de Malabo con Susan Stevenson, Embajadora de Estados Unidos acreditada en Malabo.

Ha sido en el transcurso de este encuentro que el vicepresidente ecuatoguineano ha concedido a la diplomática norteamericana que las dos altas personalidades han abordado nuevamente la necesidad de que sus gobiernos endurezcan las estrategias puestas en marcha para combatir la piratería marítima en el zona del Golfo de Guinea. También han tratado el tema de la lucha contra la pandemia del nuevo Coronavirus en Guinea Ecuatorial.

Igualmente, según ha publicado el vicepresidente de la República en su cuenta oficial de Twitter, un alto miembro del ejecutivo del Presidente de Estados Unidos Joe Biden podría llegar próximamente a nuestro país.

“Hoy he recibido a la embajadora de los Estados Unidos de América, la cual me ha informado de la llegada próximamente de una fuerte delegación americana, encabezada Por un asesor del Presidente Joe biden”, ha tweteado Nguema Obiang Mangué.


Guinea Ecuatorial y Estados Unidos cooperan desde el año 1968 en varios dominios, bajo el paraguas del respeto mutuo y la no injerencia en los asuntos internos de otros Estados.

Real Equatorial Guinea
Real Equatorial Guinea
Todas las noticias sobre Guinea Ecuatorial. Información, novedades, actualidad y última hora en Guinea Ecuatorial, África y Mundo con Revista Real Equatorial Guinea