Con la llegada de los nuevos medios de comunicación, sobre todo las redes sociales, las empresas empiezan a enfocarse en establecer mecanismos para que el cliente sea escuchado y añadir a su marca un atributo de gran valor como es el poder de viralización. Con las redes sociales, que representan el uso de plataformas basadas en internet, las empresas buscan conectarse e interactuar con sus clientes y potenciales clientes para fidelizarlos o crear cada vez más necesidades en ellos y satisfacerlos de la mejor forma posible. De igual forma, las personas están cada vez más interesadas en conocer las últimas tendencias en el mercado de las redes sociales, esto ha llevado a que las empresas compitan e innoven cada vez más dentro de sus ecosistemas de marketing digital, tratando de crear nuevas experiencias.

Estamos pasando del marketing tradicional al marketing digital, o sea, de la era manual a la era digital y hoy en día ninguna empresa puede crear valor si no está conectada a esta era digital. La presencia y la buena imagen en internet se han vuelto aspectos imprescindibles para que una empresa genere beneficios. Así pues, en el centro de esta estrategia está el capital humano cualificado y que evolucione juntamente con las redes sociales y sus tendencias o si puede adelantarse a estas tendencias, mucho mejor. Estos profesionales del sector del marketing digital permiten a la empresa mejorar su presencia online, tener una mejor comunicación, conectar e interactuar con sus potenciales clientes y para los clientes que ya tiene en su cartera, poder fidelizarlos.

Según la consultora Deloitte, el 75% de la fuerza laboral del mundo sería completamente digital para el horizonte 2025. Para que formes parte de este elenco de profesionales de la era digital, la agencia ecuatoguineana de Marketing y Publicidad LeMark ha previsto organizar una Masterclass (Clase Magistral) sobre cómo ser Community Manager, es decir, cómo gestionar las redes sociales como un profesional y poder así trabajar de ello de manera remota, conseguir contratos con empresas y generar una nueva fuente de ingresos segura en el presente y en el futuro. Asimismo, aquellos emprendedores que quieren mejorar su marca personal en internet, revalorizar su marca, llegar a más clientes potenciales y fidelizar a los que ya se tienen, también el taller está dirigido a ellos.

La Agencia está especializada en marketing digital y ha trabajado con varias empresas locales e internacionales para generar valor añadido sostenible a sus marcas, hacer llegar sus productos y servicios a clientes utilizando las más innovadoras herramientas de marketing digital.

Esta clase magistral tendrá lugar el próximo sábado, 20 de marzo, a las 15: 00 horas y la entrada está abierta para todos los interesados por el precio de 5.000 XAF (menos de 8 euros) pero las plazas están limitadas a los primeros que las reserven. Será impartida por la Directora General de esta Agencia, Leah Hinestrosa, quien es especialista en redes sociales con muchos años de experiencia en este campo.

La masterclass se desarrollará en Dreamshub, en el barrio de Ela Nguema, al frente del colegio Argentina en la ciudad de Malabo. Las entradas estarán disponibles a la venta en la oficina de LeMark, en Caydasa, Malabo. Los interesados podrán reservar y confirmar sus plazas en los contactos que se indican más abajo y efectuar el pago el día de la Masterclass en el mismo lugar.

Para más información, pueden contactar por mensaje directo al Instagram de la Agencia LeMark @lemark_eg o escribir al número de teléfono (WhatsApp) : +240 222 466 104.