InicioEntrepreneursReal Equatorial Guinea y el medio chino Xinhua revisan en Malabo su...

Real Equatorial Guinea y el medio chino Xinhua revisan en Malabo su convenio de colaboración

El acuerdo entre ambos medios de comunicación de Guinea Ecuatorial y China es fructífero, beneficioso para las partes y pretenden ampliarlo a más aspectos. El encuentro ha sido en la sede de Real Equatorial Guinea en Malabo.

Dos emisarios de la agencia de noticias de China Xinhua visitaron hoy las oficinas de la revista y periódico digital Real Guinea Ecuatorial (
www.realequatorialguinea.com) en Malabo.

De entrada, las partes han puesto sobre la mesa el tema de la revisión del convenio firmado por ambos medios de comunicación para la colaboración de las publicaciones.

Xinhua considera a Real Equatorial Guinea ( Real EG) como socia estratégica en materia de difusión de información e intercambio de experiencias. Para ello, se han abierto a mejorar el acuerdo firmado, recogiendo inclusive la formación de reporteros de Real EG.

Milagrosa Ada Michá Abeso, Directora General de Real EG, aplaudió la visita de los emisarios de Xinhua y acentuó que su órgano está abierto a seguir fortaleciendo este convenio en beneficio de las dos partes.

El intercambio de experiencias y la visita de los reporteros de Real EG a la sede de Xinhua ha sido otro de los puntos en el menú de las conversaciones.

Además, los huéspedes informaron al equipo de Real EG acerca de la visita del CEO de este medio de comunicación asiático a nuestro país Guinea Ecuatorial.

Finalmente, formularon una invitación a la Directora General de Real EG al Foro internacional de los periodistas que organizan esta revista china, prevista para el mes de octubre.

Milagrosa Ada Michá Abeso durante la conversación con sus socios chinos fue asistido por el equipo de reporteros en plaza de Real EG. Y por parte de Xinhua estaban WANG ZE, Jefe de la Oficina de Yaundé, Camerún, y la periodista OUYANG Ziying.

Finalmente, los directivos de ambos órganos informativos han almorzado en uno de los hoteles prestigiosos de la ciudad de Malabo, como muestra de satisfacción de las partes por estos nuevos pasos que están dando.

Reciente

El Presidente Obiang Nguema Mbasogo ya tiene su premio Babacar Ndiaye 2024

En la jornada de este jueves, día 13 de...

Guinea Ecuatorial en la XI Reunión Ministerial del C-10 sigue firme en su compromiso de reformar el Consejo de Seguridad de la ONU 

La undécima Reunión Ministerial del C-10, celebrada en Argelia...

El presidente de Malaui declara 21 días de luto por la muerte del vicepresidente en un accidente de avión

El presidente de Malaui, Lazarus Chakwera, ha declaró el...

María del Carmen Abeso Tan será la representante de Guinea Ecuatorial en el Concurso Internacional de Puente Chino

Ya es oficial, la representante de Guinea Ecuatorial en...

Estamos en Youtube

Siguenos

5,490FansMe gusta
11,500SeguidoresSeguir
5,500SeguidoresSeguir