28.9 C
Malabo
InicioMines & HydrocarbonsLa NASHCO presenta al gobierno y a las empresas asociadas su plan...

La NASHCO presenta al gobierno y a las empresas asociadas su plan de acción 2022-2025

Uno de los ejes de este proyecto según la junta, es la internacionalización de la Asociación Nacional de Empresas de Servicios en el sector de Hidrocarburos (NASHCO).

Revista Real EG

La nueva junta ejecutiva de la Asociación Nacional de Empresas de Servicios en el sector de Hidrocarburos (NASHCO), ha reunido este fin de semana a representantes del gobierno y las más de 33 empresas afiliadas a su organización para presentarles el plan estratégico diseñado para el ejercicio correspondiente entre 2022 a 2025.

Jesús María Nvumba en su calidad de presidente de la NASHCO asumió la responsabilidad de detallar a los reunidos cómo nace esta organización así como los logros ya alcanzados durante el recorrido. Igualmente fue quien expuso a los presentes los seis pilares del plan estratégico 2022-2025.

Según el ponente, los ejes que marcarán la ruta de la Asociación Nacional de Empresas de Servicios en el sector de Hidrocarburos en el Horizonte marcado son:

  1. Establecer la categorización de las empresas.
  2. Asegurar las fuentes de financiación.
  3. Llevar a cabo las acciones sociales.
  4. Trabajar para dar visibilidad a la organización a nivel internacional.
  5. Llevar a cabo la organización de los premios NASHCO 2022 donde se pretende no solamente premiar a las mejores firmas afiliadas a la organización sino que congratular igualmente a los empresarios destacados.
  6. Participar en la mayor parte de los eventos locales.

El Secretario General de la NASHCO, Teodoro Ganet Lopato secundó el plan detallado por el presidente y dejó abiertas las puertas de la NASHCO a todas las empresas o empresarios interesados “la demanda de los servicios en el sector de los hidrocarburos es amplio, no tengan miedo ni complejos que sus firmas sean pequeñas, únanse a la NASHCO para que podamos avanzar al siguiente nivel”, dijo.

Los directores y representantes de las empresas presentes aplaudieron el plan estratégico de la Asociación Nacional de Empresas de Servicios en el sector de Hidrocarburos (NASHCO).

La secretaria además indicó que las inscripciones para formar parte de esta organización ya se encuentran abiertas en línea. En este sentido, los interesados deberán primero descargar el formulario habilitado en la página web de la NASHCO para luego aportar los siguientes datos y documentos:

  1. Hoja de Inscripción de la actividad que desarrolla la empresa interesada en afiliarse a la NASHCO.
  2. DIP o Pasaporte del representante de la firma.
  3. El NIF.
  4. Abonar un coste de 150 como pago anual en la cuenta de la NASHCO.

Tras la presentación del plan estratégico la junta dio habilitó el apartados de las dudas o aclaraciones de parte de los invitados; las cuales, fueron aclaradas de manera satisfactoria por los miembros de la junta ejecutiva de la NASHCO.

La nueva junta ejecutiva de la Asociación Nacional de Empresas de Servicios en el sector de Hidrocarburos (NASHCO), fue electa el pasado 28 de mayo del año en curso a través de la Asamblea Electiva donde está Jesús María Nvumba Mbomio designado como presidente, Concepción Esuba, Vicepresidenta, Secretario General, Teodoro Ganet Lopato, Letycia Roku Gaet Jens, Tesorera, Óscar Andrés Nchaso Roku, Responsable de Relaciones Públicas y Comunicación, José Antonio Momo Chema, Vocal.

Benjamin Engonga Ngui Eyang
Benjamin Engonga Ngui Eyang
Periodista y Redactor en la Revista Real Equatorial Guinea
spot_img

Siguenos

4,123FansMe gusta
4,890SeguidoresSeguir
2,373SeguidoresSeguir

Suscribete

[email-subscribers-form id="1"]

No te pierdas

Articulos Relacionados

Contenido patrocinado