InicioSociedadEl cadáver de un hombre se encuentra abandonado en el hospital de...

El cadáver de un hombre se encuentra abandonado en el hospital de Ebebiyin

Se trata de un hombre de aproximadamente 45 años de edad. Fue trasladado al hospital por los agentes de protección civil tras encontrarlo tirado al suelo, inconsciente, en estado grave y con una lesión corporal. Falleció después.

Revista Real EG

El cadáver de un hombre de aproximadamente 45 años está abandonado en el hospital distrital de Ebibeyin. El hombre fue encontrado ayer miércoles tirado en la carretera, inconsciente y con una lesión en las inmediaciones de la comunidad de vecinos de Miyon.

Los agentes de protección civil fueron quienes a su vez lo condujeron hasta el Hospital para ser tratado, pero lamentablemente después perdió la vida.

Hasta el momento ningún familiar se ha acercado para hacerse con el cuerpo sin vida de dicho hombre, cuyos datos no se conocen con precisión por ahora, pero las autoridades sanitarias han llamado a la población local poder acudir al Hospital para poder identificar al finado.

Feliciano Obiang AVA
Feliciano Obiang AVA
Periodista y Redactor en la Revista Real Equatorial Guinea

Reciente

Periodista estadounidense Evan Gershkovich enfrenta juicio por espionaje en Rusia

El periodista estadounidense Evan Gershkovich se encuentra en medio...

Apertura del Foro Económico para la Diversificación de Guinea Ecuatorial con miras a reducir la dependencia a los hidrocarburos

El Ministro de Planificación y Diversificación Económica Gabriel Mbega...

Estamos en Youtube

Siguenos

5,490FansMe gusta
11,500SeguidoresSeguir
5,500SeguidoresSeguir