InicioSociedadEl Juez ordena una evaluación psicológica al presunto asesino de José Lima...

El Juez ordena una evaluación psicológica al presunto asesino de José Lima Gonzalo “Abuelo Lima”

Esta evaluación pedida por el Juez del Juzgado de Instrucción Nº III de Malabo se realizará en el hospital psiquiátrico de Sampaka.

El caso del homicidio de quien en vida se llamaba José Lima Gonzalo, más conocido como Abuelo Lima, sigue teniendo muchas incógnitas que despejar de parte del Juzgado de Instrucción Nº III de Malabo donde se está tratando este caso.

De hecho, este pasado jueves, día 9 de noviembre, el Juez de Instrucción ha vuelto a escuchar en declaración al presunto homicida, Tomás Esono.

Después de escucharle nuevamente en declaración, el Juez del caso, Cristino Mangué, ha considerado que es necesario hacerle una evaluación psicológica para conocer cuál es su estado de salud mental.

Esta evaluación psicológica se realizará en el hospital psiquiátrico de Sampaka, donde una vez terminado se presentarán los informes de la evaluación al Juzgado para luego reanudar el juicio.

Real Equatorial Guinea
Real Equatorial Guineahttps://realequatorialguinea.com/
Todas las noticias sobre Guinea Ecuatorial. Información, novedades, actualidad y última hora en Guinea Ecuatorial, África y Mundo con Revista Real Equatorial Guineal.