InicioSociedadUn joven muere tras ser atropellado brutalmente en la autovía Aeropuerto-Ela Nguema

Un joven muere tras ser atropellado brutalmente en la autovía Aeropuerto-Ela Nguema

Los hechos ocurrieron en la noche de este pasado sábado en las inmediaciones de la urbanización Urbajet de Malabo. El joven tenía como sobrenombre 'Rico'.

Una víctima más en la autovía que enlaza el aeropuerto de Malabo con el barrio de Elá Nguema. En la noche de este sábado 24 de septiembre un joven de unos 30 años ha sido atropellado brutalmente por un vehículo en las inmediaciones de la entrada que da acceso a las viviendas sociales de Urbajet por el colegio Guineoturco.

Por lo visto, según diferentes informaciones aportados a esta redacción por los testigos presenciales, el chico murió en el acto, porque en el momento del atropello el vehículo llevaba bastante velocidad.

El joven fallecido tenía como sobrenombre Rico y tras el incidente se produjo un colapso de vehículos en la zona hasta la llegada de las autoridades, policías y médicos forenses.

El número de fallecidos en la autovía Aeropuerto de Malabo- Elá Nguema se ha incrementado en los últimos años. Cada día los ciudadanos arriesgan sus vidas en cruzar de un lado para otro, a pesar que se está finalizando la construcción de puentes aéreos en las inmediaciones de los barrios colindantes a la autovía para permitir a los residentes pasar de un lado a otro en mejores condiciones de seguridad.

Una idea que el Ejecutivo de Malabo, a través del Ministerio de Obras públicas y la entidad de GEProyectos, idearon hace tiempo que es habilitar unos cuantos pasos aéreos para reducir el número de víctimas en esta autovía. Hasta ahora muchos de estos puentes siguen a medias y el número de fallecidos sigue incrementando día tras día.

Real Equatorial Guinea
Real Equatorial Guineahttps://realequatorialguinea.com/
Todas las noticias sobre Guinea Ecuatorial. Información, novedades, actualidad y última hora en Guinea Ecuatorial, África y Mundo con Revista Real Equatorial Guineal.

Últimas Noticias

Obiang Nguema Mbasogo tiende la mano al CPDS para escuchar sus propuestas

Un día antes de su investidura como Presidente de...

GETESA lanza una nueva reducción del precio de su paquete de internet para estas fiestas

La empresa de telefonía móvil GETESA ha puesto en...

Jaylen Smith, a los 18 años es el alcalde negro más joven de los Estados Unidos

Jaylen Smith, un adolescente de 18 años, se postuló...

Indonesia prohíbe el sexo fuera del matrimonio en un nuevo código penal aprobado por el parlamento

El parlamento de Indonesia aprobó por unanimidad este martes...
spot_img

Siguenos

4,530FansMe gusta
5,911SeguidoresSeguir
3,001SeguidoresSeguir
Contenido patrocinado