Futuro Kings aplaza la presentación de Felipe Ovono

0

Los azules de Mongomo aplazan la presentación de Felipe Ovono, por razones de falta de acuerdo en materia de bonus entre el club y los agentes del jugador. Pero el Presidente es optimista y asegura que en fechas próximas se haría oficial.

De acuerdo a las informaciones, todo apuntaba que hoy se haría la presentación oficial del arquero de la selección del Nzalang Nacional, Felipe Ovono Ovono, el que hasta ahora sigue siendo jugador del Mekelle FC de Etiopia; pero esta mañana no se ha podido concretar el fichaje, a pesar de haber trabajo en toda la noche  de ayer. 

Según Juan Mañe, Presidente del Futuro Kings, ha asegurado que ya hay un acuerdo económico, aunque no ha querido desvelar el monto que percibiría el guardameta pero sí ha adelantado que firmaría por dos temporadas. 

Entre los aspectos que siguen dejando que el segundo capitán del Nzalang no se una oficialmente con los Azules de Mongomo, es el tema de los BONUS que percibirá el agente: “si es que ahora mismo, no hemos hecho la presentación es porque estimo que son muy importante para el equipo de nuestro jugador. Los agentes viven de estos bonus”, explica.  Pero no obstante, Juan Mañe, es optimista que Felipe Ovono se le presentará como jugador del Futuro Kings en fechas próximas, dado que el portero está interesado en unirse a ellos.

De este modo, el Futuro Kings, tiene la intención de incorporar en sus filas a jugadores de la élite de la selección guineo-ecuatoriana, en este sentido, Kike Boula podría ser el próximo en sumarse: “ya hemos avanzado mucho en las negociaciones. Por ahora ya tenemos a estos dos, incluso yo diría que lo de Kike está más confirmado”, asegura. 

El Presidente del Futuro Kings ha aclarado que la intención de fichar a jugadores de la Selección, no es para jugar las competiciones internacionales como se rumorea, sino más bien es para mejorar su plantilla. 
En respuesta al rumor de la posible participación del club de Mongomo a las competiciones africanas, Juan Mañe, ha señalado que hasta ahora no tiene ninguna certificación de participar: “no hemos recibido ningún documento de un Presidente sea de la FEGUIFUT o de la CAF, por lo tanto, no puedo opinar”