25.5 C
Malabo
InicioEn vedetteLa Oficina Nacional del PDGE sufragará los gastos de hospitalización del cantante...

La Oficina Nacional del PDGE sufragará los gastos de hospitalización del cantante Titoy Bolabote quien pidió ayuda tras sufrir un accidente de tráfico

El cantante, tras sufrir un accidente de tráfico el 19 de diciembre pasado, fue ingresado en el Hospital La Paz de Malabo desde donde pidió ayuda para poder hacer frente a los gastos médicos en este centro médico.

El pasado 19 de diciembre de 2021 el cantante ecuatoguineano Modesto Sepa Opo, conocido artísticamente como ‘Titoy Bolabote’ sufrió un accidente de tráfico en la carretera hacia la ciudad de Rebola.


Tras el accidente fue conducido al centro médico la Paz de Malabo para ser tratado por las lesiones que sufrió. Los primeros gastos resultantes del tratamiento al que fue sometido en este centro médico fueron sufragados tanto por él mismo como por su familia, pero llegó un momento en el que ya no podían hacer frente a las facturas.

Así pues, el pasado 04 de enero de 2022, el cantante compadeció ante los medios de comunicación desde donde está hospitalizado en el centro médico La Paz de Malabo solicitando ayuda para poder seguir sufragando los gastos médicos.

Días después de esta solicitud de ayuda, la Oficina Nacional del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial ( PDGE) se ha ofrecido a asumir los gastos de su hospitalización que por de momento se cifran en unos dos millones seiscientos cuarenta mil Francos CFA.

El llanto de socorro del cantautor Titoy Bolabote llegó a las oficinas de este partido político gracias al presidente de la Asociación Nacional de Artistas. Y sin tiempo que perder, el PDGE ha decidido ir a su ayuda y asumirá el pago íntegro de las facturas de hospitalización del cantante.

“La información nos llegó un poco tarde. No obstante, y como representante de los artistas, hice todo por ir a pedir ayuda a nuestra casa madre que es el Partido Democrático de Guinea Ecuatorial y no lo han pensado dos veces, han asumido los gastos del artista quien se encuentra ingresado el hospital La Paz”, ha indicado el representante de los artistas nacionales.

Desde su cama del Centro Médico La Paz de Malabo, el considerado por muchos como uno de los mejores cantantes de Guinea Ecuatorial, Titoy Bolabote, ha agradecido con muy emocionado y entre lágrimas este gesto del PDGE.

Real Equatorial Guinea
Todas las noticias sobre Guinea Ecuatorial. Información, novedades, actualidad y última hora en Guinea Ecuatorial, África y Mundo con Revista Real Equatorial Guinea
spot_img

Siguenos

4,038FansMe gusta
3,354SeguidoresSeguir
1,738SeguidoresSeguir

Suscribete

Loading

Temas de interes

No te pierdas

Articulos Relacionados

Contenido patrocinado