InicioJefatura de EstadoEl Jefe de Estado condecora al Nzalang Nacional y les invita a...

El Jefe de Estado condecora al Nzalang Nacional y les invita a visitar la Región Continental

El Presidente de la República Obiang Nguema Mbasogo ha recibido este martes 2 de febrero en el Palacio del Pueblo de Malabo a los jugadores y cuadro técnico del Nzalang Nacional quienes llegaron en el mediodía de ayer en Malabo procedentes de Camerún tras disputar la Copa de África de Naciones donde hicieron un recorrido histórico, consiguiendo llegar a Cuartos de Final.

Después del baño de masas y acogida como héroes nacionales que tuvieron los muchachos de Juan Michá en la jornada de ayer por las principales calles y avenidas de Malabo, esta vez ha sido el Jefe de Estado quien ha querido agradecer al Nzalang Nacional por su participación en la CAN Camerún 2021.

Los jugadores y el cuadro técnico de la Selección Nzalang Nacional no sólo han sido recibidos en audiencia por el Presidente Obiang Nguema Mbasogo, sino también éste les ha condecorado con medallas de la Orden de Independencia en diferentes categorías como muestra de la alta consideración que se tienen a nivel del Estado sobre su ya legendaria participación en la CAN. Uno por uno han pasado delante de Obiang Nguema Mbasogo para recibir su medalla en un acto donde sólo cabían risas, gratitud y alegría.

El Jefe de Estado ecuatoguineano como ya les adelantó por videoconferencia antes del choque contra Senegal, les ha vuelto a reafirmar el apoyo de su Gobierno a la Selección Nzalang Nacional y no ha parado de aplaudirles emocionadamente por su exitosa actuación en la 33 edición de la Copa de África de Naciones y por haber llevado la alegría en todos los hogares de Guinea Ecuatorial y a cualquier lugar donde esté un ecuatoguineano.

Para el Presidente de la República, Juan Michá y sus muchachos son unos auténticos héroes nacionales. Ha admitido que todo el Ejecutivo de Malabo junto a al pueblo de Guinea Ecuatorial han disfrutado de cada uno de los partidos jugados por el Nzalang. Por lo que, les ha pedido que visiten la Región Continental del país para que también los residentes en esta parte del país puedan también disfrutar de su presencia. Además, será una ocasión para que aquellos jugadores que no conocen bien esta Región puedan disfrutar de su belleza y porque no aprovechar en relajarse en los lugares paradisíacos que dispone nuestro país. Podrán visitar así las cabeceras de provincias como Bata, Ebebiyin, Evinayong, Ciudad de la Paz o Mongomo, entre otras ciudades.

En este encuentro han estado destacadas personalidades como el Vicepresidente de la República, encargado de Defensa Nacional y Seguridad del Estado Teodoro Nguema Obiang Mangué, el presidente de la Corte Suprema de Justicia David Nguema, la Presidenta del Senado Teresa Efua Asangono, el Secretario General del PDGE Jerónimo Osa Osa Ecoro y sus adjuntos, el Primer Ministro del Gobierno, encargado de la Coordinación Administrativa Francisco Pascual Obama Asue, entre otros. También se ha resaltado la presencial del director general de BANGE Manuel Osa cuyo banco es el mayor patrocinador de nuestra selección nacional.

Real Equatorial Guinea
Real Equatorial Guinea
Todas las noticias sobre Guinea Ecuatorial. Información, novedades, actualidad y última hora en Guinea Ecuatorial, África y Mundo con Revista Real Equatorial Guinea

Últimas Noticias

Por fin arranca la liga nacional de fútbol masculino de Guinea Ecuatorial

En la tarde de este sábado, 28 de enero,...

En marcha el plan para pagar la documentación de vehículos en Guinea Ecuatorial de manera electrónica

La era digital ha llegado para quedarse en nuestro...

Juegos Nacionales de Guinea Ecuatorial: Otro revés, pero el COGE establece nuevas fechas

El Comité Olímpico de Guinea Ecuatorial (COGE) sigue perfilando...

Etula, posiblemente el mejor restaurante en Malabo con platos de la gastronomía ecuatoguineana

Degustar platos de la gastronomía ecuatoguineana en Malabo ya...

El Jefe de Estado concede una audiencia a la Enviada Especial del Presidente de Mauritania

El Jefe de Estado y de Gobierno de Guinea...
spot_img

Siguenos

4,530FansMe gusta
5,911SeguidoresSeguir
3,660SeguidoresSeguir
Contenido patrocinado