26.9 C
Malabo
InicioMinas e HidrocarburosEG LNG confirma su patrocinio de plata para la conferencia y exhibición...

EG LNG confirma su patrocinio de plata para la conferencia y exhibición African Energy Week 2022

En esta conferencia, EG LNG dará forma a las discusiones de alto nivel sobre cómo los países africanos productores de gas pueden maximizar y monetizar sus recursos de gas.

Revista Real EG

Del 18 al 21 de octubre de este año, se celebrara en la Ciudad del Cabo, Sudáfrica, la conferencia y exhibición African Energy Week 2022 (AEW), a la cual el operador de procesamiento de gas natural licuado de Guinea Ecuatorial, EG LNG ha confirmado su patrocinio de plata.

Esta conferencia de exhibición servirá de plataforma principal para impulsar un diálogo serio sobre la situación de la industria del gas de África. Y Guinea Ecuatorial es un mercado de gas y de rápida expansión en África, lo que hace que EG LNG, participe en la AEW 2022 como patrocinador de plata para así dar forma a las discusiones sobre cómo los países africanos productores de gas pueden maximizar y monetizar sus recursos de gas para hacer que la pobreza energética sea historia en todo el continente para 2030.

Como patrocinador de plata de AEW 2022, EG LNG está bien posicionado para dar forma a discusiones críticas sobre los desafíos que enfrentan tanto en Guinea Ecuatorial como en el continente en general, con el objetivo de avanzar en el desarrollo del gas, mientras destacando los mejores enfoques para mitigar estos desafíos.

EG LNG participará en sesiones de networking exclusivas con empresas energéticas continentales e internacionales para mostrar oportunidades de inversión dentro de los florecientes mercados de gas y GNL de Guinea Ecuatorial.

De esta manera, se elogia los esfuerzos realizados por EG LNG para acelerar el desarrollo y la explotación de los vastos recursos de gas sin explotar de Guinea Ecuatorial y África Occidental.

Fernando Abeso Edu Mbuy
Fernando Abeso Edu Mbuy
Periodista y Redactor en la Revista Real Equatorial Guinea
spot_img

Siguenos

4,123FansMe gusta
4,890SeguidoresSeguir
2,375SeguidoresSeguir

Suscribete

[email-subscribers-form id="1"]

No te pierdas

Articulos Relacionados

Contenido patrocinado