InicioMinas e HidrocarburosSantiago Mba Eneme Nsuga a los recién nombrados de su departamento ministerial:...

Santiago Mba Eneme Nsuga a los recién nombrados de su departamento ministerial: “Quien ha venido a Minas por dinero, fracasará”

Así de claro se ha dirigido este jueves el Viceministro de Minas e Hidrocarburos en su primer encuentro mantenido con los jóvenes recién nombrados y asignados a este departamento ministeral.

El Viceministro de Minas e Hidrocarburos Santiago Mba Eneme Nsuga, en nombre y representación de su Ministro titular Gabriel Mbaga Obiang Lima, acompañado del Secretario General de este departamento ministerial, inspectores y directores generales, ha mantenido la primera toma de contacto este jueves con los funcionarios recién nombrados y asignados a este departamento ministeral.

En este primer encuentro, Santiago Mba Eneme Nsuga ha transmitido a los recién nombrados que el Ministerio de Minas e Hidrocarburos les recibe con manos abiertas y les ha dicho sentirse «orgullosos por formar parte de este equipo y en un ministerio estratégico para la economía de nuestro país”.

Al ser la primera reunión de toma de contacto, el número dos de Minas e Hidrocarburos ha aprovechado la ocasión para instruir a los jóvenes hacia el camino a seguir para alcanzar el éxito. “Quien ha venido a Minas por dinero, fracasará”, comenzó diciendo Mbá Eneme Nsuga para luego indicar que “habéis venido aquí para sustituirnos en el día de mañana…No tengan prisa por tener dinero, trabajar y demostrar que valéis, los éxitos se alcanzan con el tiempo y con los pasos”, aseguró.

Además, Santiago Mba Eneme Nsuga les ha pedido respetar el buen ambiente laboral que se vive en el seno del Ministerio de Minas e Hidrocarburos y “respetar la jerarquía administrativa, la disciplina, la llegada puntual en el trabajo. Tenéis que saber que estos son elementos fundamentales para el éxito de todo funcionario público”, agregó Mbá Eneme Nsuga

Con la premisa de alcanzar los objetivos laborales de la institución, el Viceministro irformó igualmente a los recién incorporados en su organigrama a que estén disponibles para trabajar en cualquier punto de la geografía nacional donde se realiza la actividad minera o petrolífera.

“Es verdad que el decreto a nivel recoge que su destino oficial es Malabo, pero si uno es muy bueno y sabe trabajar y comprobamos que nos puede servir en la producción minera de Biguegueng en Bata, entonces por qué no asignarle ahí si todo es Ministerio de Minas e Hidrocarburos. A través de nuestras necesidades podremos sacar a uno de Bata para Malabo y viceversa”, informó el viceministro de Minas e Hidrocarburos.

En esta cita informativa, el Secretario General de Minas e Hidrocarburos ha exhortado a los recién nombrados agilizar sus expedientes para que a partir de finales del presente mes de octubre comiencen a cobrar como funcionarios de este departamento ministeral.

Benjamin Engonga Ngui Eyang
Benjamin Engonga Ngui Eyang
Periodista y Redactor en la Revista Real Equatorial Guinea

Últimas Noticias

Obiang Nguema Mbasogo tiende la mano al CPDS para escuchar sus propuestas

Un día antes de su investidura como Presidente de...

GETESA lanza una nueva reducción del precio de su paquete de internet para estas fiestas

La empresa de telefonía móvil GETESA ha puesto en...

Jaylen Smith, a los 18 años es el alcalde negro más joven de los Estados Unidos

Jaylen Smith, un adolescente de 18 años, se postuló...

Indonesia prohíbe el sexo fuera del matrimonio en un nuevo código penal aprobado por el parlamento

El parlamento de Indonesia aprobó por unanimidad este martes...
spot_img

Siguenos

4,530FansMe gusta
5,911SeguidoresSeguir
3,001SeguidoresSeguir
Contenido patrocinado