InicioSaludEl doctor Palomo tranquiliza al Gobierno: “La clínica de fertilidad de Oyala...

El doctor Palomo tranquiliza al Gobierno: “La clínica de fertilidad de Oyala será rentable en términos económicos”

Así lo ha reconocido el ginecólogo responsable del Centro de Ginecología y Fertilidad Oyala Doctor Palomo ante la Ministra Delegada de la Tesorería y Patrimonio del Estado, Milagrosa Obono Angüe.

spot_img

La Ministra Delegada de la Tesorería y Patrimonio del Estado, Milagrosa Obono Angüe, retomó a últimas horas de este pasado lunes 25 de septiembre, junto a su equipo, las sesiones iniciadas la semana pasada con las empresas y entidades públicas de los diferentes sectores para conocer el plan de viabilidad económica en estas entidades.

Precisamente en este marco, ayer lunes el turno le ha correspondido a los responsables del Centro de Ginecología y Fertilidad Oyala conducidos por Doctor Palomo, a quienes Obono Angüe solicitó respuesta real por si tienen un plan de negocios viable con esta entidad de cara al corto y mediano plazo.

En correspondencia a esta inquietud, el doctor Palomo respondió a la Ministra Delegada de la Tesorería asegurando con toda certeza que “la Clínica de fertilidad de Oyala será rentable en términos económicos”.

Aun con todo, Milagrosa Obono Angüe, tal y como lo recomendara a todos los diferentes responsables de entidades públicas que ya han pasado estos días por su despacho, sugirió a los responsables de la clínica de fertilidad de Oyala para que elevaran un plan detallado a su órgano a fin de que ella y su equipo puedan a su vez elevar un informe detallado al Consejo de Ministros.

Benjamin Engonga Ngui Eyang
Benjamin Engonga Ngui Eyanghttp://djibloho.benjamin25@gmail.com
Periodista y Redactor en la Revista Real Equatorial Guinea desde el año 2021. Ha trabajado como redactor para el periódico digital Ahora EG, es editor para la revista deportiva huella Deportiva, trabajó como Director para el periódico El Camino, redactó en la revista Agenda Cultural, Director de Comunicación de la Federación de Prensa Deportiva de Guinea Ecuatorial y del equipo Malabo Kings...además es analista deportivo para el progrma Deportes en TVGE.