El Ministro de Sanidad se ha reunido con los responsables de los centros de aislamiento de Covid-19 de Bata

0
Dr. Salomón Nguema Owono, Ministro de Estado, Encargado de Sanidad y Bienestar

El Ministro de Estado, Encargado de Sanidad y Bienestar, y Presidente del Comité Técnico de Respuesta y Vigilancia contra el COVID-19, Dr. Salomón Nguema Owono, ha proseguido en la jornada de este miércoles 15 de julio, al análisis de los informes de los pacientes del COVID-19 presentados por los responsables de los Centros de Aislamiento de la cuidad de Bata.

Durante esta sesión de trabajo que ha tenido lugar en el Palacio de Congresos y Conferencias Internacionales de Ngolo, los miembros del comité del Covid19, han informado al Ministro, entre otros puntos, sobre el estado de los pacientes Sintomáticos y Asintomáticos del Covid-19 que se encuentran en los diferentes hospitales y zonas de aislamiento de la cuidad de Bata, y el total de infectados por el Covid-19.

Por su parte, Salomón Nguema Owono, ha valorado positivamente el trabajo realizado por los sanitarios y ha sugerido a los máximos responsables de los Centros de Aislamiento trabajar siempre en estrecha colaboración para la buena marcha de los servicios.

A esta reunión también ha asistido el Delegado Regional de Sanidad y Bienestar Social de dicho Departamento, Hilario Ondo Edjang Enfono.