InicioSaludLa Fundación Constancia Mangue Nsue Okomo entrega material diverso al hospital de...

La Fundación Constancia Mangue Nsue Okomo entrega material diverso al hospital de Mongomo

En la entrega se ha contabilizado alrededor de 100 camas, 100 colchones, 3 sillas de rueda, 120 sábanas, 100 almohadas, entre otros materiales.

Revista Real EG

La Fundación Constancia Mangué Nsue Okomo (FCMNO) ha entregado material mobiliario diverso al hospital Provincial Juan Mañé Ondó de Mongomo en la jornada de este pasado jueves 24 de marzo.

La entrega surge tras una visita sorpresa realizada por la primera Dama de la Nación Constancia Mangué a este centro sanitario el pasado 22 de marzo donde puso su interés en el estado del equipamiento hospitalario y de su mobiliario.

Tras esta visita, la Fundadora de esta Fundación ha enviado a este hospital Juan Mañé Ondó de Mongomo consistente en 100 camas de hospitalización, 100 colchones, 120 sábanas, 100 almohadillas y 58 sillas corrientes, además de 3 sillas de ruedas.

Por otra parte, se ha sabido que, además de esta entrega de material, también la FCMNO ha incluido sufragar el arreglo de los desperfectos internos que ya presenta este hospital de la capital provincial de Wele Nzás.

Este acto de entrega de material ha sido presidido por una patrona de la fundación, Victoriana Nchama Nsue Okomo, en presencia del Delegado Provincial de Sanidad Abdón Nkogo Abesó Nsue y del Coordinador de la FCMNO en la provincia de Wele Nzás Gervasio Engonga Mbá. Estos Materiales han sido entregados a Armenio Abesó Nsue, Director Técnico del hospital.

Fernando Abeso Edu Mbuy
Fernando Abeso Edu Mbuy
Periodista y Redactor en la Revista Real Equatorial Guinea