Este pasado sábado en la ciudad de Palé en la isla de Annobón un señor ha causado varias heridas con machete a su expareja. Las partes afectas fueron la cabeza, los brazos y los dedos de la mano.
Según fuentes cercanas, el presunto agresor de nombre Silvestre Gadjin Majeda no solo ha herido a su expareja, sino también a un vecino que quiso proteger a la víctima de este macabro acto.
La cosa no quedó ahí. También Silvestre se clavó a sí mismo un cuchillo en el abdomen.
Según la víctima, no es la primera vez que su expareja Silvestre atenta contra su vida, una de las principales razones de su separación.
«Desde que me cansé con él he sufrido constantes abusos, hace meses atrás estuvimos en casa, discutimos, cogió un hierro para clavarlo en mi vientre, pedí socorro, la vecina y mi hijo me ayudaron», explicaba la víctima.
A Silvestre, expareja de la víctima y padre de sus cinco hijos, el Ministerio de Asuntos Sociales le habría pedido durante la separación que abandonase la casa de la victima , ya que se resistía a no salir.
Según los datos recabados por esta redacción central, después de la visita del Gobernador al hospital de Annobon, acompañado de responsables de Asuntos sociales, se la ha trasladado a la ciudad de Malabo hoy para tener la atención médica correspondiente y necesaria.