InicioSociedadEl ISSEA a través de INEGE lanza becas para ecuatoguineanos deseosos de...

El ISSEA a través de INEGE lanza becas para ecuatoguineanos deseosos de cursar estudios de técnico superior en estadísticas

Los expedientes se depositan en las oficinas del Instituto Nacional de Estadísticas de Guinea Ecuatorial de Malabo y Bata hasta el 24 de este mes de mayo.

A través del Instituto Nacional de Estadísticas de Guinea Ecuatorial (INEGE) se ha sabido que el Instituto Sub Regional de Estadística y Economía Aplicada (ISSEA) hace saber sobre la existencia de becas para la especialidad de Técnicos Superiores de Estadísticas para la promoción 2024-2027.

Las becas van dirigidas a ecuatoguineanos de ambos sexos, los cuales para postular deberan reunir condiciones como: tener un nivel medio en el dominio del francés, copia de DIP o certificado de nacimiento, hoja académica, certificado médico en vigor y dirigir una instancia de solicitud al Director General de INEGE.

Se admite que los postulantes puedan ser desde el nivel de 2° bachillerato.

Los candidatos deberán participar en las pruebas de Matemáticas de 1°Bachillerato y 2° Bachillerato, cálculo numérico y comentario de texto en francés.

Se informa a los interesados que la fecha límite para el depósito de los expedientes es el día 24 de este mes de mayo y se tiene previsto que las pruebas se hagan en los días 3 y 4 de junio de este año 2024.

Los expedientes se depositan en las oficinas del Instituto Nacional de Estadísticas de Guinea Ecuatorial de Malabo y Bata.

Fernando Abeso Edu Mbuy
Fernando Abeso Edu Mbuy
Periodista y Redactor en la Revista Real Equatorial Guinea