InicioSociedadGuadalupe Oyana, miss Nsork y segunda dama de Miss Guinea Ecuatorial en...

Guadalupe Oyana, miss Nsork y segunda dama de Miss Guinea Ecuatorial en 2018, sin censura ni filtros estalla contra la organización

Así lo ha hecho en el programa televisivo el Show de Marina. La joven asegura que la Organización Miss Guinea Ecuatorial no tienen sede donde preparar a las chicas y que compran prendas sin calidad, entre otros detalles.

spot_img

Este año la Organización del certamen Miss Guinea Ecuatorial no está atravesando un buen momento en cuanto a críticas procedentes de exconcursantes. El mes pasado fue Trifonia Andeme decidió no participar en el 71 Certamen de Miss Mundo por ” mala organización a nivel nacional», según dijo la Miss en un comunicado de su cuenta de Instagram.

La joven portadora de la corona Miss Mundo Guinea Ecuatorial aseguró que su decisión obedece a múltiples dificultades que ha tenido con la organización de Miss Guinea Ecuatorial y no se siente preparada para defender al país en este evento desarrollado en India.

La organización Miss Guinea Ecuatorial en su defensa contraatacó a Vanila Andeme declarando su falta de «ganas», «indisciplina» y según ellos por dejar «tirado» al país.

Está vez no se trata de vanila Andeme, sino más bien de Guadalupe Oyana, segunda dama de Miss Guinea Ecuatorial edición 2018, quien sin censura ni filtros también ha estallado contra la organización.

El Show de Marina, programa televisivo de TVGE ha sido el escenario donde Guadalupe ha expuesto su parecer en relación a la organización.

«No tienen sede donde preparar a las chicas , compran los zapatos de las concursantes donde los chinos, no hay prendas de calidad. Los ensayos son previos al concurso, ¿quién va a aprender a caminar en un día? De hecho hubo muchas fallos en la gala», aseguró la exmiss Nsork.

La joven también ha hablado de varias inregularidades de la organización del certamen. El retraso de los pagos a las ganadoras también ha sido un plato fuerte en el Show en la entrevista a la exmiss Nsork. También ha dejado un mensaje claro las futuras candidatas: «Nadie debería participar en el certamen, pero como sé que no oímos y nos gusta quejarnos, sé que va a participar gente y pasará lo mismo, porque no tienen intención de cambiar «, aseguró

Otra de las cosas que ha dicho Guadalupe Oyana es que la dirigente de este certamen en el país, Consuelo Obiang Mbulito, deje la responsabilidad y se vaya a casa. Reconoció que Mbulito empezó bien su trabajo, ya con el tiempo lo está haciendo mal.

¿Dónde se quedan los 120 millones que el Gobierno ofrece a la organización Miss Guinea Ecuatorial? ¿Cómo se gestiona?, a lo que la exmiss Nsork ha respondido: «con este dinero Consuelo Obiang viaja cada año a Europa a vivir la vida de lujo».

Amelia Santander Camarero
Amelia Santander Camarero
Periodista y Redactora en la Revista Real Equatorial Guinea