InicioSociedadGuinea Ecuatorial acogerá en 2024 el Foro Africano de Recursos Humanos

Guinea Ecuatorial acogerá en 2024 el Foro Africano de Recursos Humanos

Así lo ha manifestado la Fundadora del Foro Africano de Recursos Humanos, Yolanda Asumu, en un encuentro con los diferentes medios de comunicación del país, entre ellos estaban Real Equatorial Guinea. El eslogan de dicho encuentro será "Tecnología e Inteligencia Artificial en el Lugar de Trabajo: Una Mirada al Contexto Africano"

Del 17 al 19 de abril de próximo año 2024 Guinea Ecuatorial albergará la celebración del Foro Africano de Recursos Humanos bajo el eslogan «Tecnología e Inteligencia Artificial en el Lugar de Trabajo: Una Mirada al Contexto  Africano».

Este evento anual es organizado por el Gobierno de Guinea Ecuatorial y su red de socios técnicos, incluida la Sociedad para la Gestión de Recursos Humanos y la empresa iCUBEFARM.

En este Foro de Recursos Humanos se contará con un panel de discusión ministerial, debates de expertos de la industria y un taller de capacitación para el curso de preparación para la certificación de Society for Human Resource Management (SHRM), entre otras actividades. iCUBERFARM, al ser miembro de esta SHRM, ofrece estos cursos en el país para garantizar una óptima preparación del examen para poder obtener esta certificación que permite a uno tener el reconocimiento de poseer competencias y conocimiento técnico alineados a las demandas globales del mundo de los negocios.

Como una de las conferencias de recursos humanos más influyentes de la región, el Foro de Recursos Humanos de África atrae a una audiencia diversa que se reúne para explorar soluciones, estrategias y mejores prácticas innovadoras para abordar los desafíos únicos de la fuerza laboral del continente.

En el acto donde se anunció que el próximo Foro Africano de Recursos Humanos en 2024 se realizará en Guinea Ecuatorial, la Fundadora de este Foro, Yolanda Asumu, ha aprovechado en mantener un diálogo con los medios de comunicación, donde, no solamente ha hecho el anuncio sobre el lugar del Foro en 2024, sino que también ha dejado claro que a través de enfoques innovadores y esfuerzos de colaboración con socios, actores, partes interesadas y tomadores de decisiones, podemos continuar teniendo un impacto significativo y contribuyendo al avance de la fuerza laboral y al desarrollo socioeconómico general de África. «Esperamos impulsar este impacto a una velocidad más alta durante el Foro Africano de Recursos Humanos 2024», ha indicado.

Así mismo, esta ha indicado que iCUBERFARM está comprometida con la formación de Recursos humanos y dispuesta a conectar a quienes buscan empleo con los empleadores brindándoles soluciones de contratación personalizadas, innovadoras y altamente eficientes diseñadas para mejorar el posicionamiento competitivo de su empresa, todo ello, desde su página web. Para ello, ofrece servicios de consultoría y formación de equipos.

Fernando Abeso Edu Mbuy
Fernando Abeso Edu Mbuy
Periodista y Redactor en la Revista Real Equatorial Guinea

Lucas Nguema Mbulito, nuevo Consejero a la Presidencia del Gobierno en Materia de Planificación Energética

El presidente de la República ha sancionado el Decreto...

Seúl se prepara para la Cumbre Corea-África en junio

La reunión revisó el estado actual de los preparativos...

EF Business School formará a 400 altos funcionarios de Guinea Ecuatorial

El grupo educativo EF Business School formará durante los...

El Gobierno de Guinea Ecuatorial plantea revisar el contrato de explotación de oro en el país con Shefa Gold

El Gobierno de Guinea Ecuatorial plantea la renegociación de...
spot_img

Siguenos

4,630FansMe gusta
7,763SeguidoresSeguir
5,500SeguidoresSeguir