InicioSociedad¡Insólito! Un vehículo sin conductor colisiona con otro en la Avenida Hassan...

¡Insólito! Un vehículo sin conductor colisiona con otro en la Avenida Hassan II de Malabo

El vehículo sin conductor y pintado de taxi no tenía a nadie a bordo. Fue a chocar contra otro que estaba aparcado y que tampoco tenía gente a bordo.

Increíble, pero cierto. Un vehículo pintado de taxi circula sin conductor en la Avenida Hassan II en Malabo, para luego colisionar con otro que estaba aparcado, de marca Toyota Rav4.

El hecho ha ocurrido en la tarde de este martes, 2 de agosto. En el coche ni había conductor ni tenía a ningún otro ocupante a bordo. Ha colisionado con otro que estaba parado justo al frente del Campus Central de la Universidad Nacional de Guinea Ecuatorial (UNGE) en la Avenida Hassan II de Malabo.

Según ha podido averiguar, un conductor que estaba de paso, quien ha presenciado este incidente, asegura que el vehículo no estaba en ninguna marcha, es decir, estaba en punto muerto y sin el freno de mano activado. Podría ser la razón por la cuál este taxi ha salido del lugar donde estaba apartado para ir colisionar con el otro en el otro carril.

Afortunadamente, este hecho se ha quedado en un simple susto, tanto para los peatones como para los demás conductores de vía. Lo que sí se ha apreciado es la abolladura que el otro automóvil ha recibido del taxi, como consecuencia del golpe.

Benjamin Engonga Ngui Eyang
Benjamin Engonga Ngui Eyang
Periodista y Redactor en la Revista Real Equatorial Guinea
Contenido patrocinado