InicioSociedadLo servicios de recogida de basura se olvidan del bloque 12 de...

Lo servicios de recogida de basura se olvidan del bloque 12 de las viviendas sociales de Sipopo

Según algunos vecinos de este bloque, esta situación ya ha sido presentada a las autoridades competentes, pero hasta el momento no hay solución y la acumulación de basura en esta zona se hace cada vez más insostenible.

spot_img

Los servicios de recogida de basura están llegado a diferentes lugares, incluido en las viviendas sociales de Sipopo, pero lo raro es que en estas viviendas los vecinos del bloque 12 se quejan porque al parecer estos servicios todavía no han llegado a su zona, lo que están provocando una acumulación de basura que se ha vuelto insostenible.
Según los propios vecinos, la basura que se está acumulando es fruto de la falta de recogida desde hace tiempo por parte de la entidad competente. Además, aseguran haber ya presentado el caso ante las autoridades competentes, pero no han obtenido todavía una respuesta favorable hasta la fecha.


Otra de los factores preocupante es que la basura se está expandiendo por el bloque donde se colocó el cubo de basura, lo que también puede perjudicar a otros bloques o a todas las viviendas sociales de Sipopo si se tiene en cuenta que la basura crea problemas de salud.


En su intento de encontrar solución a esta situación, algunos vecinos del bloque 12 de las viviendas sociales de Sipopo aseguran que incluso ya se dirigieron al Ayuntamiento de Rebola donde se vieron con el Alcalde y otras autoridades locales para presentar este caso, pero lamentablemente, a día de hoy, la basura sigue acumulada y en aumento cada vez más.


En la comunidad tampoco se ha podido resolver este problema, incluso en un intento de remediar este caso, aseguran que casi se llegan a golpes con el presidente de la comunidad. Por esta razón, a través de este medio los vecinos de la zona alzan la voz para que las autoridades tomen riendas al asunto para así poder devolver a la urbanización su imagen de pulcritud habitual y sobre todo para evitar enfermedades y otras cosas nefastas que provoca la acumulación de basura.