InicioSociedadOferta de empleo: Se busca un experimentado cazador de elefantes en Evinayong

Oferta de empleo: Se busca un experimentado cazador de elefantes en Evinayong

Los interesados deben acercarse a la Oficina de la Comisión Distrital del PDGE en Evinayong para presentar sus expedientes. Los elefantes están destruyendo cosechas y llegando hasta los pueblos.

Una de las principales inquietudes de los moradores de la mayor parte de los pueblos del distrito de Evinayong es sin duda la amenaza de los elefantes. Así se lo han trasladado a la Comisión de Seguimiento del PDGE de este distrito durante la gira que está efectuando en diferentes pueblos bajo su jurisdicción.

» Vivimos con el miedo, compartimos los bosques con los elefantes. Estos arrasan nuestra cosecha», informaron los mayores de Nsung Bekueñ, Ebolowa y Engong Nzomo. Y agregaron incluso que » ahora estos mismos elefantes se atreven a entrar ya en el pueblo».

Ante este temor, solicitaron a esta comitiva distrital del PDGE que les ayuden a encontrar una solución urgente, a lo que ha respondido favorablemente esta Comisión Distrital de Seguimiento del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial de Evinayong que encabeza Emilio Moyo Avoro como Coordinador de la campaña electoral del PDGE en este distrito e integrada por los coordinadores adjuntos primero, segundo y tercero Norberto Bartolomé Monsuy Meñe Andeme, Luís Mansogo y Metodio Masogo, respectivamente. Esta Comisión ha informado que ya ha adquirido una escopeta especializada para la caza de elefantes.

«Hay temas que elevaremos a la Oficina Nacional y otros que nosotros mismos, como jóvenes de este distrito, hemos de asumir. Por eso queremos tranquilizarles e informándoles que ya hemos comprado una escopeta para la caza de los elefantes en Evinayong» informó Emilio Moyo Avoro.

No obstante, una de las principales dificultades que tienen en este momento, según informó Domingo Antonio Nvé Mbá, Presidente del Consejo Distrital del PDGE de Evinayong es encontrar a un experto en la caza de elefantes, porque no puede hacerlo cualquier persona o cazador. » Como saben, el cazador que tenemos en la zona está enfermo en este momento y no podemos entregar esta escopeta a cualquier cazador», ha asegurado Nvé Mbá.

Para ello, la Comisión ha pedido a los moradores de los pueblos afectados y otros para que hagan efecto multiplicador para encontrar cuanto antes a un «experimentado cazador de elefantes para solucionar este problema».

Los interesados en esta oferta de empleo pueden acercarse a la sede del Consejo Distrital del PDGE de Evinayong en horas hábiles de oficina.

Real Equatorial Guinea
Real Equatorial Guineahttps://realequatorialguinea.com/
Todas las noticias sobre Guinea Ecuatorial. Información, novedades, actualidad y última hora en Guinea Ecuatorial, África y Mundo con Revista Real Equatorial Guineal.

Últimas Noticias

Cuatro muertos en el intento de golpe de Estado en Santo Tomé y Príncipe

Por de momento, medios locales de Santo Tomé y...

Obiang Nguema Mbasogo, reelegido Presidente de Guinea Ecuatorial para los próximos 7 años

El Candidato del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial (PDGE)...

Las obras de construcción del Hotel Annobón y la fábrica de atún finalizarán en marzo de 2023

Después de que el Vicepresidente de la República de...

Victoria aplastante del PDGE en todos los distritos

En la mañana de este sábado, 26 de noviembre,...

Insólito: Aparece una enorme serpiente en una de las cintas de recogida de equipajes del aeropuerto de Malabo

A últimas horas de la tarde de ayer viernes...

Ceiba Grupo en el paquete de las empresas públicas a privatizar en Guinea Ecuatorial

Durante la reunión mantenida por el Vicepresidente de la...
spot_img

Siguenos

4,530FansMe gusta
5,911SeguidoresSeguir
2,854SeguidoresSeguir
Contenido patrocinado