26.9 C
Malabo
InicioSociedadPlazo de 48 horas para que las empresas de mantenimiento de inmuebles...

Plazo de 48 horas para que las empresas de mantenimiento de inmuebles del Estado se registren o serán suspendidas

Así lo ha informado el Presidente de la Comisión Nacional de Mantenimiento y Conservación de los Inmuebles Propiedad del Estado.

Revista Real EG

Después de que el Presidente de la Comisión  Nacional de Mantenimiento y Conservación de los Inmuebles Propiedad del Estado Tomás Esono Nsue Aya haya convocado hace unos días una reunión con las empresas relacionadas a su ámbito de actuación, en la jornada de este viernes 16 de septiembre ha dado a conocer a través de un comunicado las nuevas exigencias para estas empresas.

Según el documento, se informa a todas las empresas que prestan servicios de mantenimiento y conservación de inmuebles propiedad del Estado que se registren en la Presidencia de la Comisión Nacional de Mantenimiento y Conservación de los Inmuebles propiedad del Estado en la cuarta planta de la sede del Ministerio de Obras Públicas, Viviendas y Urbanismo en Malabo II.

El documento asegura que estas empresas disponen de un plazo de 48 horas para registrarse y para ello deben traer consigo una copia de su NIF y de los estatutos. En caso de incumplimiento, fichas empresas podrían ser suspendidas, según indica el Presidente de la Comisión.

Real Equatorial Guinea
Real Equatorial Guineahttps://realequatorialguinea.com/
Todas las noticias sobre Guinea Ecuatorial. Información, novedades, actualidad y última hora en Guinea Ecuatorial, África y Mundo con Revista Real Equatorial Guineal.
spot_img

Siguenos

4,123FansMe gusta
4,890SeguidoresSeguir
2,375SeguidoresSeguir

Suscribete

[email-subscribers-form id="1"]

No te pierdas

Articulos Relacionados

Contenido patrocinado