Hallan el cuerpo sin vida de María Obono Micha en la casa que compartía con su pareja. Los hechos ocurrieron en la ciudad de Ebibeyin, capital de la provincia de Kie Ntem en la Región Continental de Guinea Ecuatorial.
El principal sospecho de este brutal suceso es un Cabo del Cuerpo de Aduanas, la pareja de María Obono, quien ha sido detenido por la policía.
Los médicos forenses en sus primeras hipótesis han revelado que, a raíz de los hematomas que presentaba el cuerpo de María Obono Micha, fue golpeada de manera repentina y brutal. Además, la finada presentaba evidentes señales de estrangulamiento y varias lesiones provocadas al parecer por una plancha.
«La víctima ha sufrido violencia, a nivel del cuello tiene una tumoración, varias lesiones en la porción posterior de la espalda y la cara. Esto sugiere que hubiera pasado algo de violencia, el informe final lo van a elaborar y presentar a las autoridades», ha asegurado el médico forense
El presunto asesino ha declarado negando los hechos, pero las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer lo que pasó.