InicioTecnologíaContinúan las visitas de los patrocinadores del Hackathon Internacional Malabo 2023

Continúan las visitas de los patrocinadores del Hackathon Internacional Malabo 2023

En esta vez han sido los patrocinadores de plata y bronce, quienes se han informado sobre los proyectos que concursan en este evento tecnológico.

Hoy han continuado las visitas de los patrocinadores del Hackathon Internacional Malabo 2023 a las diferentes zonas de trabajo de los concursantes que participan en evento tecnológico que agrupa a 110 participantes de un total de 10 países africanos.

En la jornada de hoy 12 de diciembre la visita ha sido de parte de los patrocinadores de plata y bronce, quienes han sido guiados por técnicos de IDENTIC y organizadores del evento. En boca de los mismos participantes han podido conocer las características de los proyectos y los objetivos que persiguen. Unas informaciones que han hecho que aprecien incluso la importancia de su patrocinio.

El denominador común de estos proyectos es que están enfocados en ayudar a las personas que conviven con alguna discapacidad, respondiendo así a la temática de la tecnología asistencial. Mañana es el día que se podrá conocer los proyectos ganadores de esta edición en una ceremonia que se desarrolla en la sala de conferencias de Sipopo.

Feliciano Obiang AVA
Feliciano Obiang AVA
Periodista y Redactor en la Revista Real Equatorial Guinea