InicioTecnologíaGETESA alerta a la población y desmiente un mensaje que circula en...

GETESA alerta a la población y desmiente un mensaje que circula en redes donde ofrece 20 GB de datos gratuitos

El mensaje se ha hecho viral en las últimas horas tras la victoria de Guinea Ecuatorial contra Costa de Marfil. El mensaje es de "celebración de la victoria de Guinea Ecuatorial" y hay un enlace para reclamar el regalo.Todo es una estafa. No tiene nada que ver con GETESA

La empresa líder de Telecomunicación le recuerda que debe desconfiar de cualquier publicidad que no le llegue a través de sus canales oficiales recordándole que desde hace una semana puede participar en un sorteo de hasta 50GB contratando el paquete NZALANG llamando a *100# y paquete diario NZALANG

La Firma se comunicará con sus abonados a través de sus fuentes oficiales como son la página web de la empresa o envío de SMS procedentes de la misma. Que cualquier noticia fuera de esos canales de comunicación se puede considerar un fraude y que la gente tenga la prudencia de no caer en esas trampas.

La selección de Guinea Ecuatorial se ha clasificado ya para los octavos de finales como primera en su grupo estando delante de Nigeria, y con un Emilio Nsue en modo pichichi con 5 goles.

Todas estas historias y más sobre la selección nacional de Guinea Ecuatorial que continúa su aventura en esta CAN se viven mejor activando el paquete «Nzalang» y si todavía no has contratado el paquete para ser uno de los beneficiarios de este gran sorteo marca *100# y podrás ganar hasta 50GB.

Real Equatorial Guinea
Real Equatorial Guineahttps://realequatorialguinea.com/
Todas las noticias sobre Guinea Ecuatorial. Información, novedades, actualidad y última hora en Guinea Ecuatorial, África y Mundo con Revista Real Equatorial Guineal.