InicioTecnologíaGETESA ofrece detalles y una novedad exclusiva sobre sus nuevas tarifas de...

GETESA ofrece detalles y una novedad exclusiva sobre sus nuevas tarifas de internet a partir del 1 de septiembre

Ha sido a través de su directora comercial Eulalia Ayang Alogo Obono, quien ha matizado que la empresa seguirá cumpliendo con lo establecido por el Gobierno y estará siempre a la altura de las exigencias de la sociedad ecuatoguineana.

La empresa GETESA, líder en cuanto a servicios de telefonía en Guinea Ecuatorial y principal proveedora de internet de nuestro país Guinea Ecuatorial, es la primera firma que ha publicado sus nuevos precios de internet para cumplir con la exigencia del Gobierno para que todas las empresas que ofrecen estos servicios vuelvan a reducir el precio de los mismos en Guinea Ecuatorial a partir del 1 de septiembre.

La empresa no solamente ha hecho público los nuevos precios a la baja de acceso a internet que entrarán en vigor a partir del próximo jueves 1 de septiembre del 2022, sino que también ha decidido, en una visión de transparencia con sus abandonados y potenciales clientes, convocar una rueda de prensa para dar más detalles sobre esta nueva reducción de precios.

La Directora Comercial de GETESA, Eulalia Eyang Alogo Obono ha asido la encargada de atender a la prensa. Ha defendido este viernes en una rueda de prensa concedida a todos los medios de comunicación del país las nuevas políticas de reducción de las tarifas de internet que en fechas próximas entrarán en vigor, además de dejar claro que la empresa GETESA siempre cumplirá con la reglamentación del sector y estará siempre a la altura de las exigencias y expectativas de los ciudadanos.

“GETESA siempre está a la altura de poder cumplir las exigencias de la sociedad y más todavía de nuestros clientes abonados”, comenzó explicando Alogo Obono a las más de una decena de periodistas presentes en este acto.

Tras esta breve introducción, Alogo Obono ha enfatizado que los que quieran disfrutar de esta nueva bajada de precios a partir del primero de septiembre tendrían que “ adquirir necesariamente paquetes de datos”. Para el caso de los paquetes móviles, los abonados pueden acceder a ellos o consultar sus precios marcando *100# y para el internet fijo, los interesados pueden acercarse a cualquier agencia de la empresa.

Esta nueva oferta de los paquetes viene acompañado de una novedad que, a juicio de la responsable comercial de esta firma, dejará alucinados a los abonados, además de indicar que las nuevas ofertas se han adaptado a la población y su poder adquisitivo. “La oferta de los paquetes se ha adaptado a las exigencias de la sociedad. Por lo tanto, me gustaría hablarles de nuestro paquete estrella semanal que es de 2500 megas a 2500 XAF. Enfatizar que tenemos varios paquetes, pero este le permite al usuario ahorrar como mínimo 4.000XAF al mes”, explica la directora comercial.

Estos son los nuevos precios de internet de GETESA:

GETESA ofrece detalles y una novedad exclusiva sobre sus nuevas tarifas de internet a partir del 1 de septiembre
Benjamin Engonga Ngui Eyang
Benjamin Engonga Ngui Eyang
Periodista y Redactor en la Revista Real Equatorial Guinea

Últimas Noticias

Cuatro muertos en el intento de golpe de Estado en Santo Tomé y Príncipe

Por de momento, medios locales de Santo Tomé y...

Obiang Nguema Mbasogo, reelegido Presidente de Guinea Ecuatorial para los próximos 7 años

El Candidato del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial (PDGE)...

Las obras de construcción del Hotel Annobón y la fábrica de atún finalizarán en marzo de 2023

Después de que el Vicepresidente de la República de...

Victoria aplastante del PDGE en todos los distritos

En la mañana de este sábado, 26 de noviembre,...

Insólito: Aparece una enorme serpiente en una de las cintas de recogida de equipajes del aeropuerto de Malabo

A últimas horas de la tarde de ayer viernes...

Ceiba Grupo en el paquete de las empresas públicas a privatizar en Guinea Ecuatorial

Durante la reunión mantenida por el Vicepresidente de la...
spot_img

Siguenos

4,530FansMe gusta
5,911SeguidoresSeguir
2,852SeguidoresSeguir
Contenido patrocinado