InicioTecnologíaGETESA publica sus nuevas tarifas de internet con bajadas adicionales

GETESA publica sus nuevas tarifas de internet con bajadas adicionales

Estas tarifas son mucho más reducidas que las establecidas en la Orden Ministerial del Ministerio de Transportes, Correos y Telecomunicaciones que entran en vigor el 1 de mayo

Las operadoras también han empezado a comunicar oficialmente los nuevos precios que aplican a los ciudadanos para el acceso a Internet tras la publicación de la Orden Ministerial número 2/2022, de fecha 27 de abril, del Ministerio de Transportes, Correos y Telecomunicaciones que establece nuevas tarifas a aplicar a partir del próximo 1 de mayo.


Este es el caso de la empresa GETESA que, en aplicación de la citada Orden Ministerial, anuncia oficialmente no solamente una bajada que se ajusta a este texto, sino también una bajada adicional de tarifas de internet y un abanico más amplio de su oferta de conexión, aunque la mayoría de sus tarifas ya cumplían con la nueva normativa.


Según apunta la empresa, desde hace más de 3 años viene bajando constantemente los precios de internet de sus servicios. Estas bajadas han sido mayoritariamente a voluntad de la empresa para que cada vez una mayor parte de la población puedan acceder a este servicio.
A modo de ejemplo, la empresa ha indicado que en estos últimos 4 años los precios de ADSL 4MB se han reducido un 91% hasta los 65.000 FCFA actuales, y los de móvil se han reducido hasta un 95% en el mismo periodo, y a título de otro ejemplo, la empresa indica que el bono de datos diario de 200MB solo cuesta desde el 1 de Abril pasado 900 FCFA.


Por otro lado, GETESA recomienda a sus abonados hacer uso de los paquetes de prepago móvil que se pueden contratar marcando el *100# en su teléfono y eligiendo la tarifa que más le interesa y se adapte a sus necesidades.

Así pues, los precios de internet de esta operadora para el ciudadano se presentan como sigue:

Tarifas ADSL (Asymmetric Digital Subscriber Line)

Tarifas NAVIGO (Tarjeta inteligente sin contacto)

Tarifas de datos *100#

Los datos móviles son los datos destinados para el uso de internet en teléfonos. Su uso es la cantidad que sube o descarga tu móvil al utilizarlos

Real Equatorial Guinea
Real Equatorial Guinea
Todas las noticias sobre Guinea Ecuatorial. Información, novedades, actualidad y última hora en Guinea Ecuatorial, África y Mundo con Revista Real Equatorial Guinea
Contenido patrocinado