InicioTecnologíaMicrosoft Office desaparecerá para dar paso a la nueva aplicación Microsoft 365

Microsoft Office desaparecerá para dar paso a la nueva aplicación Microsoft 365

El cambio se realizará el próximo mes de noviembre de forma automática. Incorporará nuevas plantillas y módulos

La empresa Microsoft ha confirmado que Microsoft Office desaparecerá para dar paso a la nueva aplicación Microsoft 365. Aunque no se prevén demasiados cambios, el nuevo paquete seguirá incorporando los principales programas de la ofimática.

Microsoft 365 es nuestra plataforma de productividad basada en la nube que incluye aplicaciones como Microsoft Teams, Word, Excel, PowerPoint, Outlook, OneDrive y mucho más”, señala la empresa en la nueva página web, que se convertirá en el próximo centro de operaciones para los usuarios.

Así es el nuevo Microsoft 365

A pesar de que el producto cambie, el usuario no lo notará o, al menos, esa es la intención que tienen desde la empresa. El cambio se realizará el próximo mes de noviembre de forma automática e incorporará nuevas plantillas y nuevos módulos. Si bien se espera que el producto no cambie o que el usuario no lo note, estas nuevas herramientas que incorporarán prevén optimizar el trabajo de los usuarios. De hecho, en su nueva web han listado las novedades que se podrán encontrar:

  •  Nuevos tipos de creación de contenido y plantillas: Create permite comenzar rápidamente proyectos en varias aplicaciones de Microsoft 365, ya sea desde plantillas en blanco o con s plantillas recomendadas para una inspiración más rápida. 
  •  Nuevo módulo de aplicaciones: Permitirá fijar las herramientas que más usa en Microsoft 365. 
  •  Insignia de bienvenida: Permite ver el estado de su suscripción a Microsoft 365 y realizar un seguimiento del uso del almacenamiento en un solo lugar.
  •  Mi contenido: Es una ubicación central para ver y acceder a todo su contenido, creado por el usuario o compartido con él/ella, independientemente de dónde esté almacenado. 
  •  Feed: El contenido relevante basado en con quién trabaja y en qué trabaja aparece a través de una interfaz fácil de digerir para simplificar el flujo de trabajo. e
  •  Etiquetado: Una nueva forma de agrupar y organizar el contenido con etiquetas personalizadas en todo tipo de contenido.

Microsoft 365 estará estará disponible en la web en Microsoft365.com, en Windows a través de Microsoft Store y en Google Play y Apple App Store. Además, cabe señalar que Microsoft Office no desaparecerá por completo sino que, como parte de Microsoft 365 seguirá teniendo acceso a aplicaciones como Word, Excel, PowerPoint y Outlook. Desde la empresa señalan que «también continuaremos ofreciendo compras únicas de esas aplicaciones a consumidores y empresas a través de los planes Office 2021 y Office LTSC».

Reciente

El vicepresidente entrega un mensaje del presidente Obiang Nguema Mbasogo a su homólogo egipcio Abdelfatah El-Sisi

Las relaciones bilaterales de los gobiernos de Guinea Ecuatorial...

Senegal se convierte oficialmente en un país productor de petróleo

Senegal entró el martes 11 de junio en el...

Guinea Ecuatorial y Egipto conversan sobre varias áreas de cooperación en el sector salud

Durante la visita del Vicepresidente de la República de...

Estamos en Youtube

Siguenos

5,490FansMe gusta
11,500SeguidoresSeguir
5,500SeguidoresSeguir