27.9C
Malabo
InicioTecnologíaOficial: Se aplaza la 5ª edición del TEG Campus hasta el mes...

Oficial: Se aplaza la 5ª edición del TEG Campus hasta el mes de diciembre 2022

El desarrollo de la organización de esta nueva entrega estaba prevista para los días 7 al 12 de julio de 2022.

Por razones logísticas causadas por sus proveedores, el comité organizador de la 5ª edición del TEG Campus, ha dado a conocer este lunes lunes 13 de junio la decisión de aplazar la nueva entrega del evento tecnológico más esperado del año en toda la subregión.

“Informar al público que, teniendo en consideración los requerimientos específicos y complejos de las infraestructuras tecnologicas necesarias para la realización de la 5ª Edición del TEG Campus denominada TEG PLANET, la organización se ve en la obligación de aplazar las fechas estipuladas previamente”, informan.

Según el programa anterior, esta nueva entrega estaba prevista a desarrollarse este verano del 7 al 12 de julio ahora se desarrollará del 16 al 21 de diciembre del 2022.

La organización asegura que no bajarán la guardia, durante este tiempo, se comprometen en invertir todos sus mejores esfuerzos para que la edición del TEG PLANET sea referente y exitosa.

De ante mano, los propulsores de este mayor evento tecnológico piden perdón a sus seguidores por la variación del calendario de esta quinta entrega del TEG Campus.

También piden a toda la comunidad TEG y a los interesados en general “participar en todas las actividades a lanzar”, recogen. La organización asegura además que sus puertas estarán siempre abiertas para responder y esclarecer cualquier tipo de consulta que le llegue de parte del público amante de las tecnologías y del TEG Campus.

Benjamin Engonga Ngui Eyang
Benjamin Engonga Ngui Eyang
Periodista y Redactor en la Revista Real Equatorial Guinea

Temas de interes

spot_img

Siguenos

4,038FansMe gusta
3,354SeguidoresSeguir
1,914SeguidoresSeguir

Suscribete

Loading

No te pierdas

Articulos Relacionados

Contenido patrocinado