InicioTurismoEl hotel Plaza en Bata cierra temporalmente sus puertas para modernizar aún...

El hotel Plaza en Bata cierra temporalmente sus puertas para modernizar aún más sus instalaciones

El Grupo EGTC presume que este cierre temporal, que es para reformar este prestigioso hotel, será utilizado para mejorar sus instalaciones, garantizando siempre la calidad, seguridad y el confort de sus huéspedes.

El legendario hotel Plaza ubicado en el corazón de la ciudad de Bata, reconocido como uno de los hoteles más prestigiosos a nivel nacional y de la subregión, anuncia el cierre temporal de sus puertas para llevar a cabo una importante renovación “general “y modernización de sus instalaciones.

“Esta decisión responde al firme compromiso de ofrecer un servicio de excelencia y de alinearse al proyecto del Gobierno de Guinea Ecuatorial de impulsar el turismo en nuestro país, del cual queremos formar parte”, indica el Grupo EGTC.

Esta renovación “general” aseguran desde el Grupo EGTC que permitirá al Hotel Plaza mantener su posición como referente en la industria hotelera, al mismo tiempo que seguirá contribuyendo en el crecimiento y desarrollo turístico de Guinea Ecuatorial. “El cierre temporal será utilizado para mejorar y actualizar nuestras instalaciones, garantizando siempre la calidad, seguridad y el confort que nuestros apreciados huéspedes merecen”,presumen.

Desde su inauguración, el Hotel Plaza ha sido un distintivo monumento de la histórica Plaza del Reloj de Bata, un icono de una gran riqueza y elegancia por ser un escenario que ha albergado numerosas glamurosas galas e importantes eventos políticos. Igualmente, incontables figuras destacadas se han hospedado o han vivido en las suites de este hotel.

Agradecemos su comprensión y paciencia durante este proceso de transformación. Nos enorgullecemos de formar parte de este importante proyecto y esperamos con ansias recibirles nuevamente en nuestras renovadas y modernas instalaciones en un futuro próximo”, matizan.

Reciente

El COGE y la Embajada de Francia en Malabo organizan una Semana Olímpica 2024

Bajo el lema “Muévete, descubre y aprende”, el Comité...

Los taekwondistas Verónica Mbang y Castro Akieme se proclaman campeones de la President’s Cup

Más de 200 taekwondistas se citaron este pasado fin...

África Central y Oeste necesitan más apoyo urgente para salvar a niños del VIH

En un seminario clave celebrado el viernes pasado, líderes...

La Embajada de la India en Guinea Ecuatorial celebra por adelantado el X aniversario del Día Internacional del Yoga

La comunidad de indios residentes en Guinea Ecuatorial ha...

Estamos en Youtube

Siguenos

5,490FansMe gusta
11,500SeguidoresSeguir
5,500SeguidoresSeguir