InicioTurismoTurismo pretende colaborar con los operadores turísticos de Portugal

Turismo pretende colaborar con los operadores turísticos de Portugal

El Ministro de Cultura, Turismo y Promoción Artesanal, Prudencio aprovecha su viaje en las tierras lusas para entrar en contacto con los operadores turísticos e invitarles establecerse en Guinea Ecuatorial.

Publicidadspot_img

Guinea Ecuatorial está trabajando sin cesar en la promoción del turismo a través de varias iniciativas, entre ellas está la instalación de plataforma del visado online para que los turistas puedan llegar al país con mayor facilidad.

Esta vez, el Ministro de Cultura, Turismo y Promoción Artesanal Prudencio Botey Sobole, está trabajando para que más operadores turisticos lleguen a Guinea Ecuatorial.

De hecho, durante su viaje en Portugal, ha aprovechado para relacionarse con los operadores turísticos de este país , dejando claro sus intenciones de que éstos puedan colaborar con el país. Por lo que, les ha invitado a estos operadores a establecerse en Guinea Ecuatorial para que puedan explotar el sector turístico nacional.

Siguiendo con su visita, la delegación que encabeza Botey Sobole se dirigía a visitar las playas con mayor aceptación turística, ya que el Gobierno ecuatoguineano también tiene el deseo de rentabilizar las playas y darles un enfoque atractivo en todos los niveles.

Estos encuentros se han desarrollado en presencia del Embajador de Guinea Ecuatorial en Portugal, Tito Mba Ada, quien actúa de enlace.

Fernando Abeso Edu Mbuy
Fernando Abeso Edu Mbuy
Periodista y Redactor en la Revista Real Equatorial Guinea

Reciente

La ONU denuncia la desaparición forzada de activistas en Guinea Conakri

El Alto Comisionado de la Organización de las Naciones...

Guinea Ecuatorial se prepara para ser anfitrión del seminario regional de la Francofonía sobre cambio climático

El senador Carlos Eyi Obama encabezó una videoconferencia junto...

Gobierno muestra su descontento por la tardanza para crear una empresa en la Ventanilla Única Empresarial

El Gobierno de Guinea Ecuatorial, a través del Ministerio...

Estamos en Youtube

Siguenos

5,490FansMe gusta
11,500SeguidoresSeguir
5,500SeguidoresSeguir