Varios taxistas y testigos acompañaron a un joven taxista ayer jueves 30 de Marzo hasta el canal de televisión Asonga para denunciar que estaba siendo víctima de abuso por parte de algunos agentes de tráfico.
Conmocionado, ensangrentado y herido así llegaba el taxista a Asonga TV para denunciar una agresión de la que ha sido víctima. A pesar de refugiarse en las instalaciones de esta emisora de televisión para huir de sus agresores los agentes de tráfico, éstos no respetaron las instalaciones de Asonga Radio y Television e irrumpieron en ellas persiguiendo al taxista.
«Quieren detener mi coche, no sé por qué. De hecho me he resistido y me ha golpeado en la cara con algún objeto», ha asegurado el joven agredido, un golpe que al parecer provocó que toda su cara se empape de sangre.
Ni la sangre ni las instalaciones de Asonga no fueron motivos para detener la persecución a este ciudadano, ya que lo siguieron y lo sacaron de las instalaciones arriba mencionadas. Un testigo asegura que apenas le dieron tiempo al agredido de aparcar su vehículo y procedieron directamente a retirarle las llaves del vehículo con violencia incluida.
En el lugar inicial del suceso, los agentes, al ver que el taxista ya estaba sangrando, quisieron llevarlo al hospital, algo que no se dió, porque la víctima tomó la ruta de Asonga para poder denunciar el maltrato recibido.