InicioSaludSanidad marca nuevos objetivos para mejorar los servicios del hospital regional de...

Sanidad marca nuevos objetivos para mejorar los servicios del hospital regional de Malabo

El primer paso para este cometido es adecuar los servicios de urgencias, maternidad y cirugía, entre otros. También se elaborará un manual de organización para este hospital.

Revista Real EG

El Ministerio de Sanidad y Bienestar Social fija nuevos objetivos para mejorar los servicios que ofrece el hospital regional de Malabo.

Así lo ha transmitido el Ministro de Sanidad y Bienestar Social Mitoha Ondo Ayecaba a su directiva ayer en un encuentro desarrollado en las instalaciones de este ministerio en Malabo.

Los trabajos para mejorar los servicios del mencionado hospital pasan por priorizar en primer lugar los servicios de urgencias, maternidad, cirugía, farmacia, entre otros, siendo éstos los más criticados por la población.

IMAGEN: ASONGA TV

El pasado sábado Mitoha Ondo Ayecaba fue informado de las estadísticas del hospital y en este encuentro con su directiva ha instado a todos involucrarse para lograr el objetivo marcado.

Se pretende también seguir dotando de personal médico cualificado para las áreas arriba mencionadas. Además de elaborar y aprobar un manual de organización para este centro hospitalario estratégico.

El plan del Gobierno, a través del Ministerio de Sanidad y Bienestar Social, es poner en funcionamiento todos los hospitales como lo dijo el presidente Obiang Nguema Mbasogo en la reciente inauguración del nuevo edificio de la clínica Vírgen de Guadalupe de Malabo. Todo ello para satisfacer a la población en la provisión de servicios sanitarios de calidad.

Feliciano Obiang AVA
Feliciano Obiang AVA
Periodista y Redactor en la Revista Real Equatorial Guinea

ASECNA se prepara para contratar a su próximo Jefe

El actual Director General de ASECNA Mohamed Moussa, de...

La Liguilla del fútbol nacional arrancará este domingo 26 de mayo

La fase final de la Liga de Fútbol de...

Los herederos de Maradona se oponen a la subasta de su Balón de Oro recuperado de la mafia italiana

Los herederos del fallecido exfutbolista argentino Diego Armando Maradona...

Guinea Ecuatorial y Belarús estudian aspectos de cooperación en materia de Defensa

Una delegación del Ministerio de Defensa Nacional de Guinea...
spot_img

Siguenos

4,630FansMe gusta
7,763SeguidoresSeguir
5,500SeguidoresSeguir