Hace unos días, precisamente el 9 de diciembre, dio inicio en la Sala de Conferencias de Sipopo una edición especial del Teg Campus, uno de los eventos tecnológicos más grande de la subregión. Se trata del Hackathon internacional Malabo 2023.
En su ideología de apoyar soluciones tecnológicas a los problemas sociales, la directiva de GETESA, la primera empresa de telefonía de Guinea Ecuatorial, decidió convertirse en uno de los patrocinadores oficiales del evento.
Con este gesto, la firma número uno de telefonía del país muestra una vez más su compromiso con el desarrollo y el potencial de la juventud, así como su empoderamiento a través de la tecnología y otros medios. La contribución de la firma en este evento es significativo y reconocido desde la organización del evento.
De hecho, esta jornada, representantes de la firma han podido obtener más información de los proyectos que compiten en este Hackathon Internacional Malabo 2023, donde se ha comprobado que el patrocinio de la empresa es importante.