InicioCulturaEl Colegio Privado El Salvador de Malabo celebra la graduación de sus...

El Colegio Privado El Salvador de Malabo celebra la graduación de sus alumnos de la generación denominada “ victoriosa”

Este acto académico tuvo lugar este pasado sábado donde se graduaron los alumnos y alumnas de Prescolar, 6º, 4º de ESBA y Segundo de Bachillerato 2021-2022.

El pasado sábado 2 de julio el colegio El Salvador se vistió de gala para celebrar el acto de graduación de los alumnos y alumnas de Prescolar, 6º, 4º de ESBA y Segundo de Bachillerato correspondiente al curso escolar 2021-2022. “Teníamos muchas ganas de volver a celebrar junto a las familias, alumnos y docentes el tradicional acto de graduación, un día muy esperado por todos y especialmente por nuestros alumnos”, dijo Perseveranda Heribo Cuba Cuba, fundadora del colegio durante su breve intervención.

El pabellón de los espectáculos del Centro Cultural Ecuatoguineano de Malabo se transformó por completo para esta fecha, y celebrar como se merece esta graduación.

Los alumnos de Segunde de Bachillerato duarante su actuación.

Perseveranda Heribo Cuba, fundadora del colegio dio la bienvenida a los asistentes poniendo en valor el gran esfuerzo que han realizado “nuestros alumnos durante este año tan complicado para todos”. Igualmente tuvo palabras de aliento para los alumnos y de agradecimiento para todo el equipo directivo y docente del centro.

También se pudo escuchar unas palabras de Juan Felipe Obama Mikó Jefe de Estudios del colegio El Salvador dijo que la generación de alumnos a graduar se denomina Generación victoriosa porque de los 745 alumnos matriculados oficialmente en el colegio durante el curso escolar 2021-2022, 464 habían superado el curso, lo cual representa un 61% de alumnos aprobados. Este porcentaje según dijo “podría aumentar en el mes de septiembre durante la recuperación”.

Perseveranda Heribo Cuba Cuba, fundadora del colegio durante su breve intervención.

Como es tradicional, durante el acto se entregó certificados a los graduados y se entregaron diplomas a los mejores alumnos de cada curso, lo cual supuso una gran alegría de parte de más de centenar de padres y tutores que estaban acompañando a sus críos en esta actividad académica.

Benjamin Engonga Ngui Eyang
Benjamin Engonga Ngui Eyang
Periodista y Redactor en la Revista Real Equatorial Guinea
Contenido patrocinado