InicioCulturaEl rapero ecuatoguineano Negro Bey conquista El Salvador

El rapero ecuatoguineano Negro Bey conquista El Salvador

El artista integrante del grupo "Verso Roto" actuó este pasado fin de semana en el centro histórico de San Salvador , en el mismo país latinoamericano donde se celebró el certamen Miss Universo 2023.

El artista ecuatoguineano Mariano Ebana Edú, popularmente conocido como «Negro Bey», se encuentra en un momento sensacional de su carrera musical.

Después coronarse en los premios JHONCHAM como mejor rapero y mejor álbum del 2022, el cantautor voló lejos de su patria para realizar conciertos y aterrizando así en El Salvador, país latinoamericano donde hace poco se acaba de celebrar el certamen Miss Universo 2023 y que contó también con la participación de nuestro país.

Este fin de semana, Negro Bey actuó en el centro histórico de San Salvador en el marco del Campeonato Nacional FESBADE 2023 Breaking.

Vestido totalmente como rapero como tanto le gusta, Negro Bey agarró el micrófono con la zurda y fue soltando rimas de sus archiconocidas letras como «Desahogo», «ruptura», «carta el Presidente», entre otros, lo que levantó pasión entre los salvadoreños presentes y otros.

Como si de un concierto de Malabo, Bata o Añisok se tratase, el público salvadoreño acompañó al rapero ecuatoguineano en todas las letras que hicieron al público vibrar a cada instante.

El artista ecuatoguineano antes de bajar de la tarima agradeció a los organizadores por la invitación, a la par que les certificó que en su país hay muchos jóvenes con talentos y que necesitan salir de su hábitat y vivir el tipo de experiencias que él está saboreando en El Salvador.

Lucas Nguema Mbulito, nuevo Consejero a la Presidencia del Gobierno en Materia de Planificación Energética

El presidente de la República ha sancionado el Decreto...

Seúl se prepara para la Cumbre Corea-África en junio

La reunión revisó el estado actual de los preparativos...

EF Business School formará a 400 altos funcionarios de Guinea Ecuatorial

El grupo educativo EF Business School formará durante los...

El Gobierno de Guinea Ecuatorial plantea revisar el contrato de explotación de oro en el país con Shefa Gold

El Gobierno de Guinea Ecuatorial plantea la renegociación de...
spot_img

Siguenos

4,630FansMe gusta
7,763SeguidoresSeguir
5,500SeguidoresSeguir