InicioCulturaEste domingo se realizarán las pruebas para los puestos de trabajo ofertados...

Este domingo se realizarán las pruebas para los puestos de trabajo ofertados por la Embajada de España en Malabo

El examen se realizará en el Colegio Español de Ela Nguema a las 10:00h. Los afortunados cubrirán los puestos de vigilante y jardinero.

A través de una nota informativa publicada por la Embajada española con sede en Malabo se ha dado a conocer el día, lugar y hora en que se realizarán los exámenes para los postulantes a cubrir las dos plazas vacantes publicadas previamente por esta sede diplomática.

Según recoge la nota informativa, los postulantes realizarán el examen el domingo 26 de junio en el Colegio Español de Ela Nguema a las 10:00h de la mañana.

Para una mejor organización, se ha establecido un horario de llegada para los interesados, determinando que el acceso al examen será a partir de las 8:30 horas hasta  las 09:45 horas. Se aconseja que los postulantes admitidos a esta fase sean puntuales y sepan respetar las horas fijadas para evitar inconveniecias y se llama la atención a los postulantes que después de las 09:45 horas no se permitirá el acceso al examen a ningún candidato.

Por de momento, no se ha dado a conocer exactamente la hora de fin del examen. No obstante, para acceder al lugar del examen los postulantes deberán traer consigo el documento de identificación que anotó en su día en la hoja de solicitud, un bolígrafo y una mascarilla.

La Embajada sugiere a los postulantes no traer al examen sus teléfonos móviles, porque ésta no se hará responsable en caso de que se pierda alguno.

Reciente

El COGE y la Embajada de Francia en Malabo organizan una Semana Olímpica 2024

Bajo el lema “Muévete, descubre y aprende”, el Comité...

Los taekwondistas Verónica Mbang y Castro Akieme se proclaman campeones de la President’s Cup

Más de 200 taekwondistas se citaron este pasado fin...

África Central y Oeste necesitan más apoyo urgente para salvar a niños del VIH

En un seminario clave celebrado el viernes pasado, líderes...

La Embajada de la India en Guinea Ecuatorial celebra por adelantado el X aniversario del Día Internacional del Yoga

La comunidad de indios residentes en Guinea Ecuatorial ha...

Estamos en Youtube

Siguenos

5,490FansMe gusta
11,500SeguidoresSeguir
5,500SeguidoresSeguir