25.9 C
Malabo
InicioCulturaLa embajada de Francia en Malabo lanza un concurso para Proyectos Innovadores...

La embajada de Francia en Malabo lanza un concurso para Proyectos Innovadores de Sociedades Civiles y Coaliciones de Actores

Según fuentes de la embajada, pueden postular asociaciones, fundaciones, grupos de interés común y organizaciones no gubernamentales. Las solicitudes tienen como fecha límite el 31 de julio.

Revista Real EG

La Embajada de Francia en Malabo ha publicado a través de sus redes sociales el lanzamiento de la Convocatoria para los proyectos Innovadores de Sociedades Civiles y Coaliciones de Actores (PISCCA).

Pueden perfectamente concursar en esta convocatoria las Asociaciones o fundaciones, grupos con intereses comunes u organizaciones no gubernamentales que pueden ser una Asociación o una Fundación o un grupo de interés común o una organización no gubernamental inscritos y registrados en la Dirección de Organización Civil.

De entre las condiciones también se destaca que los proyectos deben estar orientados en torno a 4 ejes, de entre ellos: integración de jóvenes y comunidades vulnerables, desarrollo de la salud, aprendizaje profesional y desarrollo de herramientas digitales.

Las solicitudes tienen como fecha límite el 31 de julio. Y para la presentación de las inscripciones, los interesados deberán seguir el siguiente proceso:

1.- Descargar el formulario online: https://gq.ambafrance.org/

2.- Rellenar debidamente el formulario

3.- Mandar por correo electrónico el formulario rellenado y el plan del proyecto a las siguientes direcciones: Por el correo electrónico al
scac.malabo-amba@diplomatie.gouv.fr o físicamente en la recepción de la Embajada de Francia – Carretera del Aeropuerto – Malabo o en el Ministerio del Interior y Corporaciones Locales en la Dirección General de la Sociedad Civil- Malabo, y en la Delegación Regional de Sociedad Civil del Ministerio del Interior y Corporaciones Locales en Bata.

Los interesados pueden igualmente realizar todo tipo de consulta a través del siguiente directorio: https://gq.ambafrance.org/PISCCA-Recordatorio-llamada-a-convocatoria-de-proyectos-2022.

Nota importante:

Las solicitudes y los expedientes que no hayan sido enviados por correo electrónico a la Embajada de Francia y al Ministerio del Interior y Corporaciones Locales serán rechazados.

Benjamin Engonga Ngui Eyang
Benjamin Engonga Ngui Eyang
Periodista y Redactor en la Revista Real Equatorial Guinea
spot_img

Siguenos

4,123FansMe gusta
4,890SeguidoresSeguir
2,433SeguidoresSeguir

No te pierdas

Articulos Relacionados

Contenido patrocinado