InicioCulturaLa UNGE se beneficia de 500 ejemplares del libro "El Sueño de...

La UNGE se beneficia de 500 ejemplares del libro «El Sueño de una Guinea Mejor» de Obiang Nguema Mbasogo

Ha sido el rector de la Universidad Nacional de Guinea Ecuatorial quien ha recibido de las manos de la directora general de Biblioteca y Museo Presidencial este lote de libros de la obra cuyo autor es Obiang Nguema Mbasogo, presidente de Guinea Ecuatorial.

En la jornada de este pasado miércoles, día 8 de mayo, el rector magnífico de la Universidad Nacional de Guinea Ecuatorial, Filiberto Ntutumu Nguema Nchama, ha recibido a la Directora General de Biblioteca y Museo de la Presidencia, Maripaz Asangono Nkogo, quien llegaba a esta institución universitaria para hacer una donación de libros.

La directora general de Biblioteca y Museo Presidencial ha hecho así la entrega de 500 ejemplares de la obra «El Sueño de una Guinea Mejor», escrita por el Jefe de Estado Obiang Nguema Mbasogo.

Después de la recepción de estos ejemplares, el Rector de la UNGE ha reconocido que estos libros son de mucha importancia para la institución que dirige. “Para nuestra Universidad es de suma importancia y relevancia disponer de nuevo material bibliográfico para nuestras bibliotecas”, afirmó Ntutumu Nguema Nchama.

Para los que pudieran leer esta obra se encontrarán con tres relatos o pasajes fundamentales. La vida del autor desde su infancia hasta la madurez, sus reflexiones sobre la vida y el deseo que tiene sobre la política en general. “hay un sentimiento particular cuando habla de Guinea Ecuatorial. ¡Que por cierto, es interesante adentrarse en ella!”, resaltó el Rector de la UNGE.

Fernando Abeso Edu Mbuy
Fernando Abeso Edu Mbuy
Periodista y Redactor en la Revista Real Equatorial Guinea