InicioDeportesCopa de ÁfricaLa selección de Guinea Ecuatorial aterriza en Costa de Marfil para disputar...

La selección de Guinea Ecuatorial aterriza en Costa de Marfil para disputar la 34 edición de la Copa de África de Naciones

El Nzalang ha llegado a Abiyán a últimas horas de este jueves. El próximo domingo se medirá a las Súper Águilas de Nigeria en su debut en la máxima competición africana de fútbol de selecciones.

Después del acto de entrega de la Bandera Nacional por el Vicepresidente de la República Teodoro Nguema Obiang Mangué, los jugadores seleccionados por Juan Micha para la Copa de África de Naciones se han dirigido al aeropuerto Internacional de Malabo para trasladarse a Abiyán, Costa de Marfil, para emprender su aventura en la máxima competición africana de fútbol de selecciones.

En la expedición ecuatoguineana, además de los jugadores y cuerpo técnico, también está el Ministro de Juventud y Deportes, Patricio Mba Bakale, la Ministra de Información, Prensa y Radio, Pamela Nze Eworo y el presidente de la Federación Ecuatoguineana de Fútbol (FEGUIFUT), Venancio Tomás Ndong Micha, junto a miembros del Comité Olímpico de Guinea Ecuatorial (COGE).

Es así que la expedición de Guinea Ecuatorial llega a Costa de Marfil a dos días del el partido inaugural entre los Elefantes de Costa de Marfil y Guinea Bissau, mientras que el conjunto capitaneado por Emilio Nsue se enfrentará a las Super Águilas de Nigeria el próximo domingo.

Lucas Nguema Mbulito, nuevo Consejero a la Presidencia del Gobierno en Materia de Planificación Energética

El presidente de la República ha sancionado el Decreto...

Seúl se prepara para la Cumbre Corea-África en junio

La reunión revisó el estado actual de los preparativos...

EF Business School formará a 400 altos funcionarios de Guinea Ecuatorial

El grupo educativo EF Business School formará durante los...

El Gobierno de Guinea Ecuatorial plantea revisar el contrato de explotación de oro en el país con Shefa Gold

El Gobierno de Guinea Ecuatorial plantea la renegociación de...
spot_img

Siguenos

4,630FansMe gusta
7,763SeguidoresSeguir
5,500SeguidoresSeguir