InicioDeportesCopa de ÁfricaNguema Obiang Mangué ofrece 1000 entradas y extiende las 200 plazas para...

Nguema Obiang Mangué ofrece 1000 entradas y extiende las 200 plazas para todos los partidos de la selección de Guinea Ecuatorial

En su cuenta de X ha matizado que la lista de estas 200 plazas debe contar siempre con gente nueva. Antes estas plazas eran para el primer partido del Nzalang, ahora son para el resto de partidos.

El Vicepresidente de la República de Guinea Ecuatorial Teodoro Nguema Obiang Mangué ha doblegado su apoyo al Nzalang Nacional, ofreciendo 1000 entradas y extendiendo la oferta de 200 plazas gratuitas de avión de ida y vuelta a todos los aficionados que quieran seguir los partidos de la selección.

Por lo tanto, las 200 plazas ya no solo se limitan al primer partido del Nzalang frente a Nigeria que se jugará mañana domingo, sino que se extiende para el resto de partidos del Nzalang.

El vicepresidente ha matizado que, para las listas de cada partido, la condición es que siempre se introduzca a gente nueva en cada viaje. Así lo ha dado a conocer en las últimas horas de la jornada de este viernes 12 de enero 2024.

“Mi apoyo al Nzalang no se limita con mi iniciativa del 1° partido. Aparte de las 1000 entradas que garantizo ahora, también me comprometo a ofrecer 200 plazas (ida y vuelta) en todos los partidos de nuestra selección. La única condición es que cada lista tenga gente nueva”, recoge textualmente su cuenta de X.

No cabe duda que tras la brillante actuación de la Roja de África Central en la pasada edición de la CAN, la selección nacional ha vuelto a ganar la confianza de su afición y una vez más todo el pueblo ecuatoguineano está apoyando su participación. Pese a los rivales de renombre ( Costa de Marfil y Nigeria) a los que se enfrentará en su grupo, las esperanzas están en que los de Juan Michá harán un gran papel esta edición como en la pasada.

Feliciano Obiang AVA
Feliciano Obiang AVA
Periodista y Redactor en la Revista Real Equatorial Guinea

Argelia lidera la cumbre de los Países Exportadores de Gas (FPEG)

Entre otras cuestiones los miembros de este organismo persiguen...

Lucas Nguema Mbulito, nuevo Consejero a la Presidencia del Gobierno en Materia de Planificación Energética

El presidente de la República ha sancionado el Decreto...

Seúl se prepara para la Cumbre Corea-África en junio

La reunión revisó el estado actual de los preparativos...

EF Business School formará a 400 altos funcionarios de Guinea Ecuatorial

El grupo educativo EF Business School formará durante los...
spot_img

Siguenos

4,630FansMe gusta
7,763SeguidoresSeguir
5,500SeguidoresSeguir