28.6 C
Malabo
InicioDeportesEto'o felicita al Nzalang por su partido ante Costa de Marfil y...

Eto’o felicita al Nzalang por su partido ante Costa de Marfil y se disculpa con los tres periodistas argelinos agredidos

El nuevo presidente de la Federación camerunesa de fútbol elogia el carácter y buen fútbol plantado por el combinado nacional en su estreno en la CAN Camerún pese haber perdido por 0-1 ante Costa de Marfil.

Después del partido de Nzalang Nacional contra Costa de Marfil (0-1) este miércoles, el recién investido presidente de la Federación de Fútbol de Camerún (FECAFOOT) Samuel Eto’o se ha acercado al cuartel donde reside el combinado nacional para reunirse con el presidente de la Federación Ecuatoguineana de Fútbol (FEGUIFUT), Venancio Tomás Ndong Michá.

Samuel Eto’o ha felicitado a la Selección Nacional por su carácter y buen fútbol demostrado ante todo un campeón de África como es Costa de Marfil. En la misma reunión, los presidentes de la FECAFOOT y de la FEGUIFUT han analizado varios temas tales como la colaboración en los mecanismos para activar las ligas nacionales de sus respectivos países, la formación de los árbitros y entrenadores para el relanzamiento del fútbol de la subregión, entre otros.

Venancio Tomás Ndong Michá ha aplaudido la predisponibilidad de Samuel Eto’o para colaborar con su institución y ha agradecido sus palabras de aliento y motivación con los jugadores del Nzalang Nacional, de los que cree ciegamente que lucharán hasta el último minuto para pasar la fase de los grupos en la presente edición de la CAN Camerún 2021.

Apoyo a los tres periodistas argelinos agredidos

Samuel Eto’o en su agenda también se ha reunido con el presidente de la Federación argelina de Fútbol Charaf-Eddine Amara, en un encuentro donde la leyenda de los Leones Indomables de Camerún ha pronunciado un discurso de apoyo a los tres periodistas argelinos agredidos con arma blanca en la ciudad camerunesa de Douala como informó este medio.

El ex futbolista del FC Barcelona pidió a su homólogo argelino para que enviara un mensaje a los tres periodistas.”Nuestros queridos hermanos periodistas, quisiera ofrecerles nuestras más sinceras disculpas, porque algunos de nuestros hermanos fueron atacados en Douala. Les pido humildemente que les digan a estos hermanos que nosotros pedimos perdón y dígales que están en casa. No es hospitalidad camerunesa. Nuestros hermanos deben sentirse seguros aquí como si estuvieran en Argel (…). Que Dios los bendiga y que su estadía sea con mejores modales en casa en Camerún”, declaró Eto’o. La Confederación Africana de Fútbol ha abierto una investigación para encontrar a los culpables de dicha agresión.

spot_img

Siguenos

3,880FansMe gusta
2,551SeguidoresSeguir
1,071SeguidoresSeguir

No te pierdas

Articulos Relacionados