25.6 C
Malabo
InicioDestacadoYa van 400 millones XAF para el Nzalang Nacional... y seguimos.

Ya van 400 millones XAF para el Nzalang Nacional… y seguimos.

La promesa de Nguema Obiang Mangué sigue en pie. La victoria de los jugadores del Nzalang Nacional conta Sierra Leona ha permitido que ganen otros 200 millones XAF

Otra victoria y otros 200 millones XAF que se lleva el Nzalang Nacional de Guinea en la presente CAN 2021 por la promesa que les hizo el Vicepresidente de la República Teodoro Nguema Obiang Mangué por cada partido ganado. Y ya van 400 millones XAF tras las victorias contra Argelia el pasado 16 de enero y contra Sierra Leona este 20 de enero.

Después de felicitar al Nzalang Nacional por la más que merecida victoria contra Sierra Leona que permite a los muchachos de Juan Michá estar entre los 16 mejores equipos de África, Nguema Obiang Mangué ha puntualizado en su cuenta personal de twitter que nuestra Selección Nacional ” ha vuelto a demostrar la fuerza que tienen los ecuatoguineanos cuando se proponen un objetivo”

Finalmente, ha dejado claro que “Acabáis de volver a ganar otros 200 millones de mi parte como prometí”. Una promesa que hace que el Nzalang Nacional ya lleve acumulado-por de miembro-400 millones XAF, la CAN sigue y Guinea Ecuatorial sigue estando también en el torneo. Veremos qué pasa el 26 de enero contra Malí que es nuestro próximo adversario y la llave de los siguientes 200 millones XAF.

Real Equatorial Guinea
Todas las noticias sobre Guinea Ecuatorial. Información, novedades, actualidad y última hora en Guinea Ecuatorial, África y Mundo con Revista Real Equatorial Guinea
spot_img

Siguenos

4,038FansMe gusta
3,354SeguidoresSeguir
1,738SeguidoresSeguir

Suscribete

Loading

Temas de interes

No te pierdas

Articulos Relacionados

Contenido patrocinado