Tras el triunfo descomunal del Nzalang ante Sierra Leona este jueves 20 de enero, algunos jugadores sufrieron un brutal robo en el hotel Fini, donde están concentrados en Limbe.
Según las averiguaciones hechas por el jefe de seguridad de la selección de Guinea Ecuatorial, se ha conocido que han extraído a Pedro Oba unos 170.000 XAF, a Machín una cantidad de 300 euros y al goleador de la noche Pablo Ganet una suma de 100 euros. De parte del Staff técnico de la selección nacional, a Masa se le ha quitado 700 euros e Ivan Cano unos 50 euros.
En las investigaciones se ha podido hallar el paradero del supuesto ladrón y en estos momentos éste, según ha confirmado el responsable de comunicación del Nzalang Benjamín Esono Eseng, ya se encuentra recluido en las dependencias policiales de la localidad de Limbe.
Realizando las pesquisas pertinentes sobre este suceso, se ha sabido que el hotel Fini se ha comprometido a devolver el dinero sustraído a los nuestros. Un compromiso que se ha hecho efectivo en el momento. Asimismo, el hotel se ha propuesto en aumentar la seguridad para que no se vuelva a registrarse un incidente parecido o de igual índole, mientras que el Nzalang siga hospedado en sus instalaciones.
Crea una cuenta
¡Bienvenido! registrarse para una cuenta
Se te ha enviado una contraseña por correo electrónico.
Recuperación de contraseña
Recupera tu contraseña
Se te ha enviado una contraseña por correo electrónico.
Algunos jugadores del Nzalang sufren un robo en su hotel de concentración en Limbé.
Después vencer a Sierra Leona, algunos jugadores y parte de Staff técnico ha sido robados en el hotel Fini de Limbé. Sólo se han llevado dinero en efectivo.
Sigue el Canal de la Revista Real EG en WhatsApp
Canal de la Revista Real Equatorial Guinea en Youtube